Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Panamá está entre los 18 mejores destinos turísticos

Heydiariodigital_regalos

Panamá está entre los 18 mejores destinos para 2023 según una exclusiva lista ue dio a conocer la prestigiosa publicación The Points Guy.

The Points Guy (TPG) publica consejos prácticos para ayudar a los lectores a maximizar sus experiencias de viaje. 

Lo que comenzó como un blog de puntos y millas para viajeros se ha convertido en un  medio con 10 millones de visitantes únicos al mes y una audiencia en redes sociales de más de 3 millones en Instagram, YouTube, Facebook, Pinterest, LinkedIn y Twitter. 

Para la elaboración de la lista la publicación no solo contó con la participación del equipo editorial si no que se abrieron a la participación de todo el equipo de colaboradores que tienen alrededor del mundo. 

En su página web The Points Guy señala que los destinos seleccionados priorizan la sustentabilidad, se enfocan en el turismo comunitario o de inclusión y alientan a los turistas a ir más allá del itinerario común.

Más allá del canal

Panamá está entre los 18 mejores destinos de The Points Guy para 2023 no por el famosos canal.

Y es que e las áreas previamente vírgenes se vuelto más accesibles para los viajeros, por lo que es más fácil que nunca experimentarlo todo. 

“Además el país es un hervidero de biodiversidad y una mezcla ecléctica de culturas como ninguna otra en la región”, indica la publicación.   

“Lanzada en agosto de 2022, la red de turismo comunitario de Panamá, SOSTUR, es una plataforma digital que conecta a los viajeros con las comunidades rurales y las empresas turísticas locales”, señala el blog. 

“Los viajeros que planeen una visita para 2023 pueden seleccionar recorridos en 10 comunidades piloto en rincones remotos del país,” precisó. 

La publicación destaca el turismo en la Península de Azuero donde el año que viene los turistas podrán disfrutar la expedición a la montaña Cerro Hoya.

“Se trata de 6 días de aventuras que incluyen 3 días de camping en el Parque Nacional Cerro Hoya, hogar de algunas de las últimas áreas de selva primaria en la península”, acota la publicación.

Panamá será la sede del turismo de aventura en 2024. Haz clic aqui para saber más.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *