A partir de hoy se inicia la mayor feria de cruceros del mundo que se llevará a cabo en Fort Lauderdale, en Florida.
Países de Europa como España y Portugal, así cómo varios países de América Latina entre los que se encuentran Argentina, Brasil, República Dominicana y México entre otros estarán presentes en esta mayor feria de cruceros del mundo.
El encuentro que durará hasta el 29 de marzo tiene por nombre este año “Seatrade Cruise Global” y reunirá a las mayores empresas de cruceros del mundo.
En el “Seatrade Cruise Global” se analizará el estado del sector y sus desafíos entre los que se encuentran reducir las emisiones de carbono.
En efecto el punto central del encuentro es la conferencia que reunirá el 28 de marzo a los presidentes de los principales cruceros del mundo.
Se espera que igualmente se desarrollen citas de negocios paralelas que puedan general vínculos con los principales profesionales del sector.
Los países tendrán su estand y la feria contará con más 500 expositores en su piso de exhibición.
Asimismo, reunirá a más de 80 marcas importantes de cruceros y también participará proveedores y entes relacionados con la industria de cruceros.
Buques sostenibles
La industria crucerística del planeta centrará su atención en los retos que enfrentan en el desarrollo de su actividad.
Los cruceros darán a conocer al mundo todos los esfuerzos y las inversiones que están realizando para incorporar a sus flotas buques sostenibles.
Asimismo, se analizará el futuro del sector y el impulso que le dará las diferentes innovaciones en el sector.
El tema de este año: “Forward Momentum” será la referencia para tratar todos los temas que afectan al sector, entre ellos el tema de la sostenibilidad.
Y es que uno de los factores importantes es lograr un impacto positivo en las personas y el planeta.
El gobierno de Venezuela anunció la semana pasada que estará presente en el “Seatrade Cruise Global 2023«.