Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Gateando aprendemos a caminar en cada proyecto de vida

Heydiariodigital_regalos

Gateando aprendemos a caminar en cada proyecto de vida, A veces no se hace fácil, y eso es lo importante, saber dominar y aprender de las cosas difíciles. Esa es parte de nuestra iniciativa para todo el mundo desde la hispanidad.

Como dirían nuestros abuelos, con los tropiezos y correcciones se fortalece el carácter y la vida. A eso estamos dedicados hoy, a caminar con calidad de vida en este proyecto HeyDiarioDigital.com con los avances tecnológicos de “ultramodernidad”.

Es por ello, que desde esta tribuna solo queremos reafirmar, que, “nunca lo sabremos todo!”, todo lo contrario, siempre estaremos dispuestos a ir aprendiendo y aprehendiendo más, en especial con las herramientas que nos atañe, como son: adecuado uso del lenguaje y el idioma, y las nuevas herramientas computacionales o tecnológicas, incluyendo las herramientas SEO para el posicionamiento en los motores de búsqueda de la Internet.

Para nadie es un secreto que Google es el “rey de internet”. Todo el mundo acude a este buscador para preguntar prácticamente de todo. Y todos, ya sean negocios, marcas o personajes públicos, hacen lo imposible para que su información sea fácil de encontrar en Google. Precisamente en eso consiste el SEO, en optimizar el contenido de una página web para aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en internet.

Por ello, y en eso hemos estado claros aunque nos haya costado adaptar, pero, crear una increíble página web implica aplicar distintas técnicas de SEO. No basta con crear un diseño atractivo, agregar contenido personalizado y publicar en la web. Los estudios indican que el 75% de los clics que se hacen en los motores de búsqueda se realizan en los tres primeros resultados. El 25% restante se reparte entre los cientos o los miles de los resultados de una búsqueda. En otras palabras, debes aspirar siempre a que tu contenido o página web se posicione en el “podio” de los primeros resultados. ¡Ese es el reto!!!

Search Engine Optimization, en su simplicación al castellano SEO, implica nuestra adaptación a los nuevos requerimientos del ciberperiodismo y la comercialización, y esto incluye “diferentes herramientas que poco a poco iremos incorporando, conociendo y entendiendo como pioneros en estos menesteres”. Para lo cual, ya contamos con un excelente equipo de alto desempeño, dispuestos a aprender y aprehender.

Atentos y en sintonía, por eso somos HeyDiarioDigital.com

Síguenos en nuestras redes oficiales para que estemos comunicados:

Twitter: @HeyDiarioOnLine

In: DiarioDigitalHey

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *