Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

No por ir más de prisa se llega antes

No por ir más de prisa se llega antes
Heydiariodigital_regalos

El título del encabezado parece no referirse a ningún análisis astrológico, pero si les digo que los planetas y signos a los cuales se les da característica de movimiento, de viajes, de mudanzas y mucho más están muy activos hasta el 2023, entonces conocer de que se trata esta energía es una información importante.

En primera instancia el planeta Júpiter está en tránsito por el signo de Aries y por el otro lado un planeta personal Marte está transitando por 7 meses al signo de Géminis, entenderán ahora el título del artículo, tanto Júpiter como Géminis tienen energía puesta al servicio del conocimiento, de la curiosidad, de los viajes, y todo lo que al pequeño y gran movimiento en lo físico y mental

La astrología usada para el autoconocimiento, para el auto entendimiento y la auto comprensión, es la forma en que la interpreto y trabajo desde mis inicios en este campo apasionante del crecimiento personal, y para esto es importante hacerse de una caja de herramientas para compartir, ya que no basta solo con el conocimiento teórico que hable de la energía presente, sino que hacen faltan herramientas que ayuden a aprovechar la energía y canalizarla de forma positiva. Por ejemplo, el titulo se refiere a la energía de rapidez, de premura por resolver, y en lugar de ello podemos enfocarla hacia estudiar y analizar antes de actuar, de esta forma los resultados serán diferentes.

Los aspectos astrológicos no son ni buenos ni malos, son un abanico de posibilidades, donde la primera y última palabra es la libertad de escoger como vivir dicho mapa astrológico.

En un momento donde la energía de moverse por los cielos es tan fuerte, es importante no dejarse arrastrar por esta y bajarle velocidad o encaminar de forma asertiva, la prisa que es más amiga de la ansiedad que de la serenidad puede tomar el control fácilmente.

Les comparto un par de frases que hablan de esto, la primera, “Vísteme con calma que hoy tengo prisa”, y la segunda, “De las prisas solo queda el cansancio”. La sabiduría popular pone en palabras coloquiales lo que en un momento se experimenta en la vida, si tengo apuro por llegar a un lugar es mejor que la calma me acompañe para no cometer errores y retardar mi arribo a ese lugar.

Por otro lado, Marte en Géminis está en cuadratura a Neptuno en Piscis y a Mercurio en Virgo por el otro, este último aspecto es de realidad, mientras que el aspecto que tiene con Neptuno invita a la evasión y a la fantasía. La herramienta es este caso es a concertar realidad e intuición, antes de tomar acción.

La energía de este planeta Marte que es el guerrero en el signo de la curiosidad, de los viajes, de los acuerdos y todo lo referente al signo de Géminis, es excelente puesto al servicio del aprendizaje, estudio, viajes, enfoque, indagación. Si tienes una curiosidad por aprender algo en particular, este es el momento para hacerlo, ya que este tránsito, con una duración inusual de 7 meses inusual ocurrirá hasta el 25 de Marzo del ano 2023, usado de forma asertiva dará frutos importante en todo los temas Geminianos.

Los 12 signos y las XII casas astrológicas, están presente en todas las cartas natales, dependerá del día, mes, hora y lugar de nacimiento lo que le da la individualidad a cada una de estas cartas, por lo que el tránsito d\el que les comento está sucediendo en una o dos casas de nuestra carta nata.

Las energías de los elementos aire y fuego estan muy activas y obedecen a temas de la mente, de las ideas y el fuego a la pasión, la motivación, estas también son claves parar entender la energía del momento de forma resumida.

A lo largo del año 2022 y 2023 esta energía será más o menos fuerte, por ejemplo, cuando retrograde Marte será más suave y tambien cuando Júpiter en su retrogradación ingrese en el signo de Piscis. Estaré comentándoles cuando estos cambios sucedan para que tomen conciencia como la energía les afecta y direcciona.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *