Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

El valor de una “buena vida”

El valor de una “buena vida”
Heydiariodigital_regalos

Son días de eclipses y el próximo eclipse total de Sol será el próximo 8 de noviembre y esto acentúa la energía en el eje astrológico Escorpio-Tauro que obedece al renacimiento y el valor que tiene la capacidad personal de apreciar a través de los 5 sentidos. Todo es un regalo de la vida.

Sumado a los eclipses en el eje Escorpio-Tauro hay que considerar los planetas que en estos signos se encuentran, como es el caso de Urano transitando el grado 17 de Tauro y los nodos lunares, nodo Norte en Tauro y nodo Sur en Escorpio.

El nodo Norte en Tauro es una invitación a disfrutar de una vida relajada, cómoda, holgada y que pueda ser apreciada desde los sentidos físicos.

Apreciar la belleza que la mirada pueda alcanzar, disfrutar de una caricia, del aroma de la tierra húmeda y mucho más. Para seguir poniendo el acento en las capacidades del signo de Tauro hay que sumar el tránsito del planeta Urano, que invita a lo nuevo, a la ligereza, a la libertad

Ampliando también la información del mes, hay que tocar al signo de Escorpio donde el Sol se encuentra ahora junto al nodo Sur. ¿Qué está sucediendo en él? En este signo se encuentran dos planetas en tránsito, Venus y Mercurio, además del nodo Sur, por lo que la sugerencia es,  dejar ir lo viejo, lo pesado, lo que está caduco en la vida y que hay que soltar para dar lugar a lo nuevo que viene, y que tendrá entrada en la casa natal en la que se encuentra el signo de Tauro.

Para completar con el análisis del cielo, es importante abrirse a las características de Escorpio, ya que hay que hacer consciencia en que ya está viejo, caduco y pesa por lo que hay que darle una nueva luz, un nuevo uso. Para hacer más clara esta energía les comento un ejemplo claro, el petróleo, el gas que se encuentra en el subsuelo es una energía muy escorpiana, porque tiene poder, fuerza y un gran potencial intrínseco, pero si no es procesada es desperdiciada. También esta energía es un tema de los recursos compartidos, de la entrega al proceso que es un sinónimo al compromiso con el proceso personal de tomar esos recursos propios intrínsecos y soltar aquellos que no aportan valor en la actualidad. Es como hacer un inventario personal de nuestra despensa, de nuestros recursos personales que ya perdieron poder, que más bien conservarlos significaría dejar de disfrutar de la “buena vida”.

El tránsito de Urano por un signo tiene una duración aproximada de 7 años, mientras que duración del tránsito de los nodos lunares es de 18 meses, el actual finaliza el 18 de julio del 2023 para pasar al eje Aries-Libra, mientras que Urano permanecerá en Tauro hasta el 2026. Así que el tema de los nodos tendrá efecto hasta esa fecha, por lo que es importante este recibir y soltar que es la invitación del nodo Norte y Sur respectivamente.

Para finalizar dejo un dato más, la energía del momento tiene un toque terrenal, material así que no es casualidad que las estadísticas de los consultorios de ayuda para temas de ansiedad estén en una relación de 6 pacientes con temas económicos vs 10 pacientes que hacen citas para tratar temas de ansiedad, así que un 60% de la población mundial está siendo afectada por este eje astrológico lo que motiva la necesidad de apoyar con este artículo que tiene un aproche astrológico y con matices de herramientas de coaching.

Esperen las elecciones de término medio en los Estados Unidos que será el mismo día del eclipse el 8 de noviembre.

Una frase para cerrar y seguir con mi intención de apoyar.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.

Steve Jobs

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *