Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

NASA descubre medusa galáctica a 800 millones de años luz

Cada rincón del universo, sigue siendo un misterio para la raza humana, el hallazgo de la galaxia ha dejado perplejos a los astrónomos por la forma de la extraña figura, muy parecida a las medusas que habitan en los océanos y mares del planeta.
Heydiariodigital_regalos

La curiosa galaxia identificada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), fue descubierta por el telescopio espacial Hubble, que se encuentra en constante rotación pudiendo observar la ” galaxia de las medusas” en la constelación Pegaso.

Según la NASA,  las corrientes de gas de formación de estrellas, que gotean el disco de la galaxia como si fueran ” rayas de pintura fresca”, se forman mediante un proceso llamado por los funcionarios del organismo espacial, desprendimiento de presión ram, lo que da la figura de medusa.

Los puntos brillantes de luz que adornan las franjas exteriores, son un cumulo de estrellas globulares.

Cada rincón del universo, sigue siendo un misterio para la raza humana,  el hallazgo de la galaxia ha dejado perplejos a los astrónomos por la forma de la extraña figura, muy parecida a las medusas que habitan en los océanos y mares del planeta.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *