Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Miami se vestirá de feria

Heydiariodigital_regalos

Miami se vestirá de feria del 13 al 15 de junio cuando sea la anfitriona del World Travel Expo que se celebrará en el Airport Convention Center. 

WTE Miami  es una feria de viajes y turismo que brinda a los expositores y asistentes la posibilidad de conocer y conectarse con profesionales de la industria de viajes y descubrir destinos únicos.

El evento reúne a los tomadores de decisiones globales de aerolíneas, aeropuertos, oficinas de turismo, operadores turísticos, agentes de viajes y otros profesionales de la industria. 

Este año se espera la participación de más de 40 expertos del turismo y la industria de la aviación de todas partes del mundo y más de dos mil profesionales de viajes.

Cuenta siempre con una gran cantidad de visitantes y participantes. Este año se suman 22 nuevos socios que por primera vez estarán presente. 

Costa Rica, Canadá, El Salvador, Jamaica, México, Panamá y Colombia entre muchos otros participarán como destinos turísticos. 

Asimismo la cita contará con dos días de conferencias y exposiciones y los participantes interesados contará con su propia app.

Entre los patrocinantes este año se cuentan America Airlines, la Cámara de Comercio de Miami y el Condado de Dade.

Promocionar el turismo

Promocionar y difundir el turismo en los  principales mercados internacionales es uno de los objetivos de la feria. 

En 2021, Miami recibió 24,2 millones de visitantes en 2021, 5,1 millones de ellos fueron viajeros internacionales.

El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra entre los más transitados del mundo con más de 95 aerolíneas de 160 destinos. 

También se ha convertido en la principal puerta de entrada de Estados Unidos a América Latina y el Caribe. Con más de 37 millones de pasajeros al año.

Miami por su parte ofrecerá una cantidad de atractivos a los visitantes y participantes del WTE Miami.  

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *