ARIES: Medita cuáles son tus próximos pasos porque pronto estarás construyendo una nueva persona que es capaz de dominar su mente, para hacerla trabajar a su favor.
TAURO: Proyectos en los que creces en temas de liderazgo que son además parte de tu sueño personal en convertirse en la persona más cercana a tu yo ideal.
GÉMINIS: Te sientes un poco indeciso sobre el camino que tiene que emprender, pero si dejas que enfocarte en tus creencias y escuchas a otros la claridad llega a ti.
CÁNCER: Buen momento para iniciar estudios y documentos. También se abren puertas laborables más allá de tus fronteras conocidas, viene una salida de tu zona conocida.
LEO: Esta semana inicia la entrada de Plutón en la casa de las relaciones, así que atento a los cambios que experimentarás en ella, a mediano plazo cuida los recursos compartidos.
VIRGO: Los cambios dentro del hogar sea en el que vives o el que había dentro de ti, el cuidado a tu ser va a ser la prioridad en este nuevo periodo.
LIBRA: Las relaciones se transforman y pasan por un periodo nuevo de compromiso, de sacar a la luz el potencial que hay en ellas.
ESCORPIO: Luego de ordenar la casa interna, solo esto fue el inicio de una transformación emocional mucho más grande, que involucra tu futura estabilidad a largo plazo.
SAGITARIO: Continua la energía de compartir, de divertirse, de cercanía con tus hijos. Pronto inicias temas de documentos o de mudanza.
CAPRICORNIO: Una mente que conoce sus propios límites, que sabe relacionarse. Aprender a decir “NO”, es tan importante como decir que “SÍ”, y de esto se trata el inicio de una nueva relación con tu entorno.
ACUARIO: Planes para disfrutar de esta semana ligera, prepara y organiza esta semana que estas en claridad. Pronto las cosas toman un nuevo brillo.
PISCIS: Un movimiento intenso dentro de tu psiquis inicia las próximas semanas, llego el tiempo de sacudir los miedos, y aprovecha compartir una claridad que se hace cada vez más intensa.