El pasado 17/07 fue entrevistada por Hey! en la pista AMR Motorplex Challenge
La venezolana Camila Canache, con tan solo 7 años de edad, ya es un ejemplo para todos los jóvenes en el mundo automovilístico, con tan corta edad ya suena en los medios y redes sociales del mundo.
Entre los comentaristas tiene excelentes niveles de aceptación por su impecable actuación en las pistas de karting en los Estados Unidos. En su travesía en el automovilismo se comporta como toda una profesional y ya tiene importantes logros, de cinco competencias en las que ha participado, lleva cuatro, un récord envidiable. Es la gran heredera de una familia que ha destacado en el automovilismo, un padre y un abuelo ampliamente conocidos en el mundo de los autos de carreras.
El pasado domingo 17 de julio de 2022 en horas de la mañana en la pista de automovilismo AMR Motorplex Challenge, en la ciudad de Homestead, Florida, se dio la largada del campeonato categoría Iame Bambino, a las 10:45 am, una carrera de siete vueltas, con un recorrido de 7,84 km, en la que Camila alcanzó el segundo lugar, lo que le valió otro podio de ganadores, un triunfo maravilloso que la consolida en una figura naciente con grandes dotes para la competencia de motores.
Para el 8 de agosto fue anunciado el calendario de karting en la ciudad de Orlando, Florida, y para el 28 del mismo mes, una nueva carrera de karting en la ciudad de Homestead.
El padre de Camila, hoy su promotor y manager, señala que “hace dos años se inició en estas lides, como una diversión, pero ahora todo es muy serio y Camila ya ha demostrado que puede llegar muy lejos en el mundo automovilístico. Es un ejemplo de juventudes, sobre para los vinculados a esta disciplina.
Hey! Diario Digital entrevistó a Camila poco después de haber participado en la carrera de karting, en el pasado domingo 17 de julio, y quedamos sorprendidos de la madurez y la actitud de esta jovencita, promesa del automovilismo. Hoy es karting, mañana, quizás, Fórmula Uno. Nos dijo: “Pienso que las competencias de karting, son divertidas, de mucha adrenalina y me da mucha emoción cada carrera, cada pista que conozco. Espero seguir avanzando y aprendiendo, puedo llegar al infinito y más allá. Quiero convertirme en una gran piloto y ser motivo de orgullo para mi familia y todos los venezolanos”.
[addtoany buttons=”instagram”]