Los trabajos de limpieza de la vialidad, restitución de la energÃa eléctrica y la evacuación de personas en las zonas más afectadas de Maracay, estado Aragua, luego del desbordamiento de los rÃos El Castaño, Palmarito y Corozal, continúan.
Un grupo de 300 efectivos militares arribó al lugar la noche del lunes para cooperar en los trabajos de recuperación de esa zona, donde 50 viviendas resultaron afectadas por las rocas, árboles y el lodo que arrastró el afluente.


En horas de la noche del lunes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que dos personas habÃan fallecido y una se encontraba desaparecida. Poco después, Nicolás Maduro confirmó el deceso de tres personas en el sector El Castaño, de Maracay.
Las vÃctimas, eran dos hombres y una mujer. De los tres fallecidos, hasta el momento solo ha sido identificada la joven, quien respondÃa al nombre de Rossana Cano Alessandrello, hija de un reconocido empresario de esa región, reporta un diario de esa localidad.


La mañana de este martes 18 de octubre, el alcalde de Maracay, Rafael Morales, habrÃa informado cinco personas desaparecidas y reconfirmó la cifra de tres fallecidos hasta el momento, reportó la periodista Gregoria DÃaz en su cuenta de Twitter.
Sectores como Palmarito, Ojo de Agua y la urbanización El Castaño fueron las zonas más afectadas tras el desbordamiento.
Lea también: A 54 se eleva número de vÃctimas fatales en Las TejerÃas
Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, búsqueda y rescate como Protección Civil, Grupos de Rescate, PolicÃa de Aragua (PBA), Cuerpo de Investigaciones CientÃficas Penales y CriminalÃsticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos militares de otros componentes, siguen inspeccionando la zona para dar con el paradero de los desaparecidos.
