Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

“Surealismo y Espiritualidad” de Alexis De La Sierra

Hey Diario Digital les presenta al extraordinario Artista Plástico y Maestro Alexis De La Sierra junto a su Manager Planing y Curador ”Ion Pervilhac” a todos nuestros amigos, seguidores y miles de relacionados de las Redes Sociales Hispanas de MIami- Dade, Florida, Houston, Texas, EEUU; Madrid, España y de Venezuela, muy en particular, una muestra del gran trabajo, profesionalidad y altísima calidad artística de nuestro extraordinario “Alexis”.

90 trabajos del maestro De La Sierra están siendo expuestos en la Galería de Arte Nacional, una de las más prestigiosas de Caracas, Venezuela donde acuden acuden estudiantes de diversas instituciones a apreciar y comprender la magnitud de la obra de Alexis .

 “Surrealismo y Espiritualidad en la obra de Alexis De La Sierra” es la celebración de los 55 años de logros del artista en orfebrería, escultura y arte digital que le han brindado el reconocimiento del mundo del arte, así como ha recibido innumerables reconocimientos. Afamado internacionalmente y ganador de la Medalla de Oro de la Bienal Internacional de Florencia 2001.

@alexisdelasierra

Related Articles