El cuadro de salud de la estrella del fútbol, Pelé, habría empeorado según los médicos. El astro brasileño presenta una progresión de la enfermada oncológica. Además, medios internacionales reseñaron que su familiares tras tener conocimiento del diagnóstico habrían empezado a despedirse.
Según el medio FuturoFm, el tres veces campeón del Mundo: “requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”, según información brindada por el Hospital Albert Einstein, donde es atendido.
Asimismo, los familiares al tener conocimiento de que empeoró el estado de salud del exfutbolista indicó a los medios locales que pasaran las fiestas navideñas en el centro del salud.
De acuerdo a lo publicado, sus hijos viajaron de emergencia a Brasil tras la terrible noticia. Así podrá estar junto a su padre en estos momentos donde su vida está en riesgo.
Según publicó la CNN:
“El 6 de septiembre de 2021, Pelé anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor de su colon dos días atrás. A fines de ese mes, el 30 de septiembre, le dieron el alta del hospital de Sao Paulo en el que había sido intervenido”.
“Los médicos le identificaron el cáncer después de descubrirle anomalías en el colon durante un examen de rutina, según el reporte de entonces de Reuters. En ese momento ya se anunció que el exjugador tendría que recibir tratamiento de quimioterapia”.