Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

PSG goleó al Olympique con gol de Messi

Heydiariodigital_regalos

El Paris Saint Germain venció como visitante 3 a 0 al equipo marsellés, donde jugó Leonardo Balerdi, con dos goles de Kylian Mbappé y otro del capitán del seleccionado argentino, en el cotejo más importante de la fecha 23 del fútbol francés.

El argentino Lionel Messi, autor de un gol, le posibilitó a París Saint Germain, líder de la Liga, quedarse con una contundente y clara victoria por 3-0 como visitante, ante el Olympique de Marsella, para afirmarse en la cima de la posiciones de la Liga de Francia, tras finalizar la 25ta. fecha del certamen.

Esto se produce en la previa de la gala de mañana de la FIFA en un evento que se desarrollará muy cerca de la torre Eiffel y en la que es el gran candidato a quedarse con el premio “The Best”.  

El estadio Vélodrome, de Marsella fue testigo de una soberbia actuación del argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, quien deslumbró durante los 90 minutos y llevó al PSG a la victoria.

Dos asistencias para los goles del francés Kylian Mbappé, a los 25 minutos del primer tiempo y los 10 del segundo, más un tanto de su autoría, a los 29 del período inicial, con asistencia del propio “Kiki”, le pusieron rúbrica a una destacada labor de “Lío”, que sirvió además de ganar para alejar los fantasmas que sobrevolaban en París tras las últimas actuaciones del PSG, tanto en la Liga de Francia, como en la Liga de Campeones de Europa.

En esta última instancia el PSG cayó 1-0 como local en partido de ida de los octavos de final de la competencia europea y ahora tendrá que ir a Alemania el 8 de marzo para jugarse todos los boletos hacia los cuartos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *