por: Isaac RamÃrez
Las cosas no van bien en Los Angeles Lakers, después de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos y tras la lesión de su máxima estrella, LeBron James.
Las cosas todavÃa han empeorado más esta madrugada, después de que los Utah Jazz se hayan llevado la victoria en su partido contra los Boston Celtics por 118 a 117, rebasando de este modo a la franquicia californiana en la tabla clasificatoria de la Conferencia Oeste y dejando a los Lakers fuera de las posiciones que dan acceso a los play-in de la NBA.
Sin duda alguna, una situación lÃmite para una franquicia histórica como es la angelina y que, sin ir más lejos, tan solo se habÃan perdido los playoffs en 5 ocasiones entre 1948 y 2013.
Ahora bien, el otro gran protagonista de la noche de NBA ha sido Stephen Curry, quien tan solo ha sido capaz de anotar 16 puntos en la derrota de los suyos contra los Memphis Grizzlies (133 a 119).
Unos registros sorprendentes para el base estadounidense y que suponen su peor anotación en un partido de 2023 con un mÃnimo de 30 minutos disputados.