Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Horóscopo de la semana 1era de marzo

Heydiariodigital_regalos

ARIES: Está por abrirse a un nuevo entorno de amistades, cambios a tu alrededor. Estas con deseo de emprender muchos proyectos que te van a sumar paz en tu mente, deseas que todo sea armonía en tu entorno.

TAURO: Cambios sostenidos es la clave para ti y para esto el trabajo en tus metas requieren de un constante compromiso para materializarlo, pero conoces de compromiso y a esto súmale trabajo continuo. Tus sueños nocturnos te mostraran el mejor camino para ti, escúchalos o escríbelos al levantarte.

GÉMINIS: Aprovecha la energía de Marte para seguir avanzando, ya que te sientes con mucha fuerza, y este impulso seguirá expandiendo tus conocimientos y haciendo aflorar el maestro interno que llevas en ti. Cambios profesionales o estudios superiores a las puertas.

CÁNCER: Semana de limpieza, de poner orden en tu casa interna, se aproximan tiempos en los que hacer surgir el potencial que yace en tu sombra, encontrarás un poder transformador muy grande dentro de ti. Afuera el miedo, y deja entrar el coraje.

LEO: Continua el aprendizaje de cómo los otros se relacionan con tu persona, y esto solo empieza, porque verás intensificar esto en los próximos meses desde marzo hasta julio. Disfruta de viajar, de conocer personas de otras latitudes, de estudiar un nuevo idioma, todo esto se te dará de forma fluida.

VIRGO: Aprovecha el potencial transformador de la indagación, de la exploración. Esto te da una energía transformadora para que surja algo nuevo, recuerda que eres el amo de tu mente. Chequeos médicos y todo lo que implique un orden saludable para ti abre las puertas en temas de relaciones de pareja.

LIBRA: Amores lejanos, amores a distancia es lo que le cielo te está dando, muchas personas interesadas por tu encanto. Se aproxima periodo de relaciones con hijos o futuras parejas potenciales, en pocas palabras tienes mucho donde poner tu corazoncito esta semana.

ESCORPIO: Tú regente está por entrar en la energía del cambio, así que llega el momento en el que te planteas una nueva forma de ver tu ser, de cuestionarte, para transformarte. Todo cambio pasa primero por un darse cuenta, y para ti esta esta activa esta energía.

SAGITARIO: Estás de Luna de miel, se junta la energía de disfrute y la de pareja, pero atención con que de esta fiesta venga también la cigüeña en consecuencia. Ordenando tus ideas, tu forma de comunicarte, para que tu trabajo sea más eficiente, y lo harás con un tono amable y seguro. Tu parte emocional empieza a tomar un sentido de paz interior que te favorece en esta transformación mental.

CAPRICORNIO: Aires nuevos de liviandad, de soltar, de desapego. Estás comenzando a vivir y se mantendrá así por unos meses, pero en julio viene un chequeo del planeta Plutón en tu signo para ver si de verdad has consolidado o te falta algo que poner en orden. De todas formas es un nuevo ser el que experimentas, mucho más ligero y nuevo.

ACUARIO: Libertad, igualdad, pero con límites para que tu cuidado personal esté presente en todas las relaciones. Este mes de marzo comienzas a sentirse cada vez más fuerte con la energía de empoderamiento y transformación emocional que emprenderás en los próximos dos años. Esto lo verás en un sentido de pertenencia nuevo para ti.

PISCIS: Poco tiempo, pero intenso, para aumentar tu autoestima, para conocer tu valor personal  y de la mano de los más suaves y positivos planetas, Júpiter y Venus. Apuesta a ganar estos meses que la suerte te apunta de ganador. Medita para que logres encontrar tu verdadera voz, y también reconocer tu saboteador interno, así aprendes a saber quién está al mando de tu vida  y escoges lo mejor para ti. Sigue celebrando tu retorno solar, feliz cumpleaños para ti.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *