Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Cristiano y otros cracks que no ganaron la Copa de Fútbol

Cristiano y otros cracks que no ganaron la Copa de Fútbol
Heydiariodigital_regalos

La Selección de Portugal se despidió de la Copa del Mundo Catar 2022, luego de que Marruecos los venció en los Cuartos de Final por marcador de 2-0.

Esto le arrebató la posibilidad a Cristiano Ronaldo de poder salir campeón en el Mundial, por lo que muchos aficionados quedaron decepcionados.

Cristiano Ronaldo y los jugadores que no consiguieron una Copa del Mundo

Y es que, CR7 es unas de las figuras contemporáneas del balompié y muchos de sus seguidores querían que se consagrara en la justa.

El delantero disputó su quinta Copa del Mundo, ya que desde Alemania 2006 fue parte de la Selección de Portugal.

En estos torneos, el ariete acumuló siete tantos, por lo que se convirtió en el único jugador en marcar en cinco distintos Mundiales.

Es probable que esta haya sido la última Copa del Mundo de Cristiano, pues para la edición de 2026 llegaría con 41 aaños.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el lugar más alto del mundo fue mi mayor sueño.

“Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejando todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño”, relató el delantero en su cuenta de Instagram.


Otras figuras que no ganaron el Mundial

Cristiano se sumó a la lista de varios cracks del fútbol que no pudieron conseguir la Copa del Mundo, pese a brillar en otras competiciones.

Ferenc Puskás
Eusebio
Johan Cruyff
Michel Platini
Paolo Maldini
Oliver Kahn
Marco Van Basten
Roberto Baggio
Zico
George Best
Lev Yashin

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *