Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

American Airlines ofrecerá wi-fi de alta velocidad

Heydiariodigital_regalos

American Airlines ofrecerá wi-fi de alta velocidad para aviones regionales de dos clases en los próximos dos años.

La aerolínea dijo que está trabajando para ampliar su relación con Intelsat (que compró el negocio comercial del proveedor de Internet Gogo).

Aspira a  instalar Wi-Fi de alta velocidad en unos 500 aviones regionales a partir de 2024.

American Airlines ya ofrece Wi-Fi de alta velocidad en más de 900 aviones de línea principal, pero hasta la fecha no ha proporcionado el servicio en aviones regionales.

Según el anuncio, el objetivo final es asegurar que más de 1,400 aviones de American Airlines vuelen con capacidades de Wi-Fi de alta velocidad.

Lo cierto es que la tecnología de conectividad en vuelo continúa evolucionando rápidamente en toda la industria de aerolíneas.

El nuevo Wi-Fi permitirá a American Airlines ofrecer a los pasajeros de aviones regionales las mismas velocidades de servicio que las actualmente disponibles en muchos aviones.

American Airlines ofrecerá wi-fi de alta velocidad para aviones regionales y sus aviones incluyen el Embraer E-175, los Bombardier CR7 y CR9.

En un comunicado la empresa dijo que está “reforzando su compromiso de proporcionar una experiencia consistente y conectada para los clientes en todos sus vuelos.

American Airlines ofrecerá wi-fi de alta velocidad para aviones regionales que estarán equipados con capacidad de transmitir, navegar y consultar el correo.

 Aviones con nuevas rutas

American Airlines ofrecerá wi-fi de alta velocidad para aviones regionales y también anunció planes para lanzar 30 nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales.

Algunas de las nuevas rutas incluyen nuevos vuelos a Dallas desde Albany en Nueva York y Redmond en Oregón en Estados Unidos.

También a Barcelona y Tulum en México a nivel internacional para el verano de 2024.

Asímismo, aumentará su servicio a cinco y tres vuelos diarios a Los Cabos y Querétaro en México, así como a dos vuelos diarios a Guatemala y San José en Costa Rica.

Y mientras el mundo hace turismo a lo set-jetting, un término que ha adquirido una resonancia renovada desde la pandemia de COVID-19.

Related Articles