Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

El mundo hace turismo a lo set-jetting

Heydiariodigital_regalos

El mundo hace turismo a lo set-jetting y el término ha adquirido una resonancia renovada desde la pandemia de COVID-19.

Entonces las personas recurrieron a las redes sociales y los servicios de transmisión para escapar a otro mundo.

Desde que los países reabrieron sus fronteras, los espectadores han encontrado un nuevo propósito que respalda sus viajes, en las películas.

Por ejemplo, la publicación Travel Weekly cuenta el caso de “The White Lotus” exitosa serie de HBO

La serie que se desarrolla en Taormina, Sicilia rompió récords de audiencia, creando un efecto dominó en el turismo para la ubicación de filmación

Después del primer episodio, el gerente general del hotel, Lorenzo Maraviglia, informó a Travel Weekly que hubo un aumento inmediato las reservas.

Lo mismo ocurrió con “Crazy Rich Asians” y su impacto en el turismo en Singapur, que ha visto un aumento del 14% interanual en las llegadas de visitantes.

Aquí tienes algunos de los destinos de viaje de set-jetting más populares para inspirar tus próximas vacaciones.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

El mundo hace turismo a lo set-jetting y esta secuela independiente de la película de 2019 “Knives Out” se centra nuevamente en un misterio de asesinato.

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) organiza un juego de misterio en su mansión en una isla privada en Grecia, un invitado termina muerto.

La película se filmó en ubicaciones de Grecia y Serbia. La casa tecnológica de Bron se filmó parcialmente en Villa 20, que tiene vistas al Mar Egeo y al Peloponeso.

La península del Peloponeso, donde se encuentra la villa, es una de las partes menos exploradas de Grecia y hogar del pintoresco pueblo de Nafplio.

No Time to Die

Esta película de espías sigue la tradición de filmar en ubicaciones cinematográficas, lo que puede explicar por qué fue una de las películas más taquilleras de 2021.

Según el diario inglés The Guardian https://www.theguardian.com/us, Noruega desembolsó 5,3 millones de dólares estadounidenses para ser incluida

El mundo hace turismo a lo set-jetting y en estos destinos de Noruega lo demuestran al haber reportado un aumento del turismo luego de la película.

Quizás el destino más intrigante de todos  mostrado en la película fue el pueblo italiano del sur de Matera.

Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es reconocido por sus antiguas viviendas en cuevas que se han transformado en espacios con toques lujosos.

Barbie

La película de Barbie se divide en escenas del mundo real en Los Ángeles y la ficticia Barbie Land, que fue construida y filmada en el Reino Unido.

Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) fueron vistos patinando en Venice Beach en la película, una ubicación que sirve como una versión menos perfecta de Barbie Land.

Con más de cuatro millones de vistas en Instagram para #VeniceBeach, la película ha atraído claramente la atención del público que vale la pena explorar.

Emily in Paris (temporada tres)

Mientras que la temporada dos de Emily in Paris tuvo una mejora en la moda, la temporada tres llevó a Emily (Lily Collins) fuera de París y a los campos de lavanda de Provenza.

La temporada tres comienza con Emily teniendo una pesadilla que tiene lugar en la cima de la Torre Eiffel, una escena que la actriz recordó como “salvaje y mágica”.

Tú también puedes experimentar esto, ya que la torre está abierta hasta la medianoche desde mediados de junio hasta principios de septiembre, y hasta las 11 pm el resto del año.

Asegúrate de visitar Le Jules Verne, el restaurante de la Torre Eiffel que también aparece en la tercera temporada.

Puedes seguir los pasos de Emily haciendo un picnic en Parc des Buttes-Chaumont con su puente suspendido, o disfrutar de la cena en Café Lapérouse.

Un poco más lejos se encuentra el Château de Montpoupon, donde Emily y Alfie (Lucien Laviscount) disfrutaron de su paseo en globo aerostático

El igualmente impresionante Château de Sonnay se convirtió en el escenario del octavo episodio de la serie.

Y mientras el mundo hace turismo a lo set-jetting en el zoológico de Miami nació un tigre de Sumatra que enamoró a todos.

Related Articles