Como todo mundo lo ha pensado alguna vez, no estamos solos en el universo. El diario británico «Daily Mail» reveló que una oficina secreta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha estado coordinando la recuperación de ovnis estrellados en todo el mundo durante décadas.
Detalló que una de sus fuentes, quien habló bajo condición de anonimato, les confirmó que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado al menos nueve aparentes «naves no humanas», especificando que algunas de ellas han tenido accidentes como impactos y otras dos completamente intactas.
La CIA tiene un sistema para distinguir ovnis
De acuerdo a los relatos de los entrevistados, la CIA tiene un sistema con alta tecnología que puede ubicar OVNIs que todavía están ocultos y si una nave aterriza, se estrella o cae a la Tierra, ellos envían unidades militares especiales para intentar recuperar la nave o en su caso, los restos.
Especificó que la OGA también es la que permite que el ejército estadounidense acceda secretamente a áreas alrededor del mundo donde normalmente se les negaría para llevar a cabo estas operaciones sin tener ninguna imposición política o conflicto con otras naciones del mundo.
La intensa seguridad y la secreto con la que actúa la CIA hace que las personas involucradas en estos programas ni siquiera se den cuenta de que están tratando con naves no humanas lo que impide que haya una versión oficial de estas operaciones, además de que la sociedad entera podría sufrir un pánico colectivo si se enteran que hay entes de otros mundos que visitan el planeta con propósitos desconocidos.
La sociedad estadounidense tiene derecho a aprender sobre tecnologías de orígenes desconocidos, inteligencia no humana y fenómenos inexplicables», dijo Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos en un comunicado de prensa de julio pasado en el que anunciaba esta enmienda que está en espera de aprobarse en la Cámara de Representantes, lo que permitiría desclasificar archivos que develarían información importante sobre vida extraterrestre en el mundo