Hey-diario-digital
Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Peter Bendix nuevo presidente de los Marlins de  Miami

Heydiariodigital_regalos

Loading

Bendix se hará cargo del departamento previamente supervisado por Kim Ng, quien fue gerente general de Miami durante tres temporadas. Ng se fue el mes pasado después de que ella y Sherman no pudieron ponerse de acuerdo sobre la estructura del departamento en el futuro.

“Esperaba que Kim se quedara”, dijo Sherman. “No le deseo a Kim más que lo mejor. Fantástica dama. No se me escapa, estamos en los playoffs y creo que ella estará bien. Tuvimos horas y horas y horas de conversaciones, Kim y yo. Ella tomó la decisión de no continuar. Respeto la decisión que ella tomó”.

Ng participó en la construcción de una plantilla que puso a Miami en los playoffs por primera vez desde la temporada 2020 acortada por la pandemia y la primera vez en una temporada completa desde que los Marlins ganaron la Serie Mundial de 2003. Miami perdió ante Filadelfia en la Serie Wild Card el mes pasado.

Bendix, de 38 años, graduado de Tufts, en las afueras de Boston, ha sido parte de un equipo de Tampa Bay que ha proporcionado un modelo para el éxito constante durante casi una década. Los Rays han llegado a los playoffs en cada una de las últimas cinco temporadas y tienen el cuarto mejor récord de temporada regular del béisbol en ese lapso, detrás de Los Angeles Dodgers, Houston y Atlanta. Tampa Bay perdió en la ronda de comodines este año ante el eventual campeón Texas.

Bendix había pasado toda su carrera de 15 años en las Grandes Ligas en la oficina principal de los Rays, inicialmente como pasante en 2009. Se abrió camino hasta convertirse en vicepresidente senior de desarrollo de béisbol del equipo y luego en gerente general, cargo que ocupó. desde diciembre de 2021.

Pero en un acuerdo que se cerró en apenas unas semanas, los Marlins convencieron a Bendix de dejar Tampa Bay para convertirse en su nuevo presidente de operaciones de béisbol. Los Marlins anunciaron la contratación la semana pasada, y Bendix fue presentado formalmente por el equipo en su estadio el lunes como el tercer presidente en la historia del club.

Durante un proceso de contratación que Bendix describió como “minucioso”, su comodidad con la idea de un cambio de carrera aumentó cuando se dio cuenta de que tanto él como los principios de Sherman estaban casi perfectamente alineados.

“Y eso fue suficiente para que dijera: ‘¿Sabes qué? Si voy a dejar una situación excelente’. Tiene que encajar perfectamente’”, dijo Bendix. “Y esto encaja perfectamente”.

Sherman dijo que Bendix fue “uno de muchos, muchos” nombres que los Marlins examinaron durante su búsqueda de un nuevo líder.

El éxito de los Rays se debe a una nómina que constantemente se ubica entre el tercio inferior de los 30 equipos y muchos clubes gastan al menos $100 millones más que Tampa Bay cada año. Los Marlins son otro equipo que no se encuentra entre los que más gastan en la liga, pero que esperan replicar algunos de los logros de Tampa Bay.

“No estoy ciego al éxito de Tampa”, dijo Sherman. “No vamos a ser la nómina número 29. Creo que han promediado la nómina número 29 más alta durante aproximadamente una década o más, y tienen la (cuarta) mayor cantidad de victorias. Y eso está fuera de serie en cualquier análisis estadístico. Cualquiera que sea el ingrediente secreto que tenga… ojalá lo aporte a esta organización durante varios años”.

Sherman agregó que le dará a Bendix mucho espacio para darle forma a la organización. Sherman intervendrá según sea necesario, pero espera que sea con poca frecuencia.

Bendix está heredando un equipo con lanzadores fuertes, pero antes de esta temporada tuvo problemas para atraer bateadores de alto perfil. Miami sí cuenta con el campeón de bateo de la Liga Nacional, Luis Arráez, quien ha expresado interés en un posible contrato a largo plazo.

Aún así, los Marlins registraron la sexta menor cantidad de hits y la quinta menor cantidad de carreras la temporada pasada.

Bendix dijo que simplemente está buscando “jugadores realmente buenos” cuando se le preguntó su filosofía sobre la construcción de la plantilla.

“Lo que los Rays siempre se dijeron que traeré aquí es que es una evaluación constante y una búsqueda constante de mejorar”, dijo Bendix. “Y siempre hay que buscar innovar, probar cosas nuevas, no tener miedo de fallar, porque necesitamos maximizar cada parte de la organización que podamos. Necesitamos crear todas las ventajas que podamos. Y no importa qué tan exitoso haya sido el equipo hasta este momento, siempre es necesario mejorar constantemente”.

Related Articles