Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

OpenAi habló de su futuro

Heydiariodigital_regalos

OpenAi habló de su futuro a menos de un año de su ascenso meteórico con su producto el ChatGPT

La empresa presentó lo que tiene en mente para su tecnología de inteligencia artificial, lanzando una nueva línea de productos que pueden personalizarse para diversas tareas.

“Eventualmente, solo le pedirás a la computadora lo que necesitas y realizará todas estas tareas por ti”, dijo el CEO de OpenAI, Sam Altman reportó AP. 

Altman habló en la conferencia inaugural para desarrolladores de OpenAI, siguiendo una tradición del Silicon Valley para exhibiciones de tecnología.

OpenAi habla de su futuro y presentó una nueva versión llamada GPT-4 Turbo, que puede recuperar información sobre eventos mundiales y culturales más recientes.

Actualmente el ChatGPT no puede responder preguntas sobre nada después de 2021.

También promocionaron una nueva versión de su modelo de inteligencia artificial llamado GPT-4 con visión, o GPT-4V, que permite al chatbot analizar imágenes.

 ChatGPT tiene más de 100 millones de usuarios activos semanales y 2 millones de desarrolladores, difundidos “completamente por el boca a boca”, según Altman.

Lo nuevo

OpenAi habla de su futuro y presentó una nueva línea de productos llamada GPTs, con énfasis en el plural.

Estas herramientas  permitirá a los usuarios crear sus propias versiones personalizadas de ChatGPT para tareas específicas.

La conferencia se produce una semana después de que el presidente Biden firmara una orden ejecutiva de seguridad con respecto a tecnología de inteligencia artificial de EE. UU. https://heydiariodigital.com/biden-obliga-a-empresas-de-ia-a-compartir-informacion/

La orden requiere que los desarrolladores de inteligencia artificial, que incluyen a OpenAI, Microsoft, Google y Meta, compartan información con el gobierno.

 Microsoft en el escenario

OpenAi habla de su futuro y estuvo presente el CEO de Microsoft, Satya Nadella quien enfatizó el papel de Microsoft como socio comercial.

Microsoft utiliza sus centros de datos para brindar a OpenAI la potencia informática que necesita para construir modelos más avanzados.

“Creo que tenemos la mejor asociación en tecnología. Estoy emocionado de que construyamos la AGI juntos”, dijo Altman.

Altman se refirió a su objetivo de construir la llamada inteligencia artificial general, que puede desempeñarse incluso mejor que los humanos en una amplia variedad de tareas.

Related Articles