Más de 250 migrantes disfrutaron un momento de alegría en el albergue Pro Amore, en Tijuana, México, durante la jornada organizada por la Asociación Civil, Ciasni.
Un nutrido grupo de familias migrantes y mexicanas de escasos recursos, recibieron por igual, ropa, juguetes para los niños, un platillo de cena súper sabroso y hasta aguinaldo de dulces y piñatas.
Ciasni, desde su fundación hace 50 años, cumple con su misión de apoyar al bienestar de la comunidad y personas de escasos recursos.
En la actualidad, Ciasni trabaja bajo la dirección del Sr. Aldo Barriga, quien además forma parte de Hey Diario Digital.
Aldo Barriga tuvo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que ayudaron a que la jornada se logró exitosamente.
“Nos sentimos más que bendecidos por Dios y estamos muy comprometidos con esta gran causa, de llevar un poco de felicidad a algunos de los muchos que lo necesitan».
Barriga agradeció al equipo de Ciasni, Asociación Civil, por siempre estar entregados en tiempo y forma por lograr toda esta alegría para los niños.
“Las fotos hablan por sí solas, todos felices y contentos. de verdad muchas gracias a todos y cada uno que nos apoyó sin ustedes esto no sería posible”.
Nos enfocamos en la responsabilidad en el manejo de donaciones para apoyar a la comunidad, trabajando con las organizaciones locales para identificar sus necesidades y diseñar soluciones sostenibles y duraderas. Es el legado heredado de dos grandes seres humanos que entregaron todo su ser por muchos años.
Finalizó Aldo Barriga, informando a los interesados que están en Tijuana Baja California, México y por el tlf. 6441333800 para más información.