por: Isaac Ramírez
Los Marlins de Miami lograron evitar la barrida en la serie de tres compromisos que disputaron ante los Mets de New York.
Los peces castigaron a Carlos Carrasco y se impusieron 7-2.
Bryan De La Cruz descifró al barquisimetano en el primer inning y mandó la pelota al jardín izquierdo para adelantar a los Marlins 3-0.
Carrasco se repuso y colgó tres ceros. Pero en el quinto Miami volvió a hacerle daño y fabricó otras tres carreras con un sencillo de Jazz Chisholm Jr. y un estacazo de Garrett Cooper.
El venezolano terminó aceptando seis carreras en cuatro innings y dos tercios, en los que además concedió tres boletos y ponchó a un rival.
A la larga cargó con su segundo revés del año y desmejoró su efectividad a 11.42.
En cuanto a su velocidad, que fue tema de debate tras su primera salida, Carrasco estuvo sobre las 90 millas por hora en la mayoría de sus lanzamientos, llegando hasta 93.
Los Mets tan solo pudieron pisar la registradora un par de veces. La primera en el segundo inning tras un sencillo del prospecto venezolano Francisco Álvarez y la segunda en el quinto por un imparable de Pete Alonso.
Álvarez, que debutó en la campaña este domingo, se fue de 4-1 con una empujada. Por los Marlins, Luis Arráez terminó de 4-2 con un boleto y una anotada para mantener su sólido promedio de .471
Finalmente, Tanner Scott se quedó con la victoria tras un relevo de un inning y un tercio en blanco con el que mejoró su efectividad a 9.82.