Hey-diario-digital
Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

La burbuja venezolana está llena de mentiras

Heydiariodigital_regalos

Por: Félix Carmona

CNP: 4.188

Mucho se ha hablado desde hace varios meses, sobre la recuperación económica de Venezuela, lo que ha llevado a sugerir el término de que en nuestro país se está desarrollando una “Burbuja” en el ámbito económico. Dicha especie los más interesados en divulgar esta falsa apreciación, han sido destacados personajes del régimen que dominan el ámbito político y económico del país.

Un país donde no se ha hecho nada por mejorar su infraestructura en más de 20 años, abandonado a su suerte, donde todos los servicios y las más elementales condiciones de vida no han sido tomadas en cuenta por un régimen indolente, que solo se ha ocupado de robar, saquear a un país rico y destruir todas su infraestructura de desarrollo, ha tratado de engañar a propios y extraños que este país se arregló sobre conjeturas y frustraciones, donde la realidad cayó en un resultado equivocado incitado por gobierneros y un puño de empresarios sin pudor ni moral.

            Muchas de las bandas de empresarios de cuello rojo, saqueadores del erario público, políticos inescrupulosos que venden su conciencia por unos dólares, al verse sometidos a un encierro dentro de la burbuja inflada con aire contaminado, al no poder sacar las grandes sumas de dinero robadas al exterior, porque están fichados por organismos y oficinas policiales internacionales, han decidido invertir en el país, para crear sus propios lugares de diversión.

            Estableciendo alianzas con grupos de delincuentes y empresarios inmorales, han creado lugares muy puntuales convirtiéndolos en “polos de desarrollo” tanto en la capital como en otras ciudades del interior, donde se dan la gran vida. Entre ellos podemos mencionar a Caracas, donde en urbanizaciones como Las Mercedes, Altamira, La Castellana, Chacao hay una gran variedad de centros nocturnos, así como una oferta gastronómica de primer mundo.

            En el interior del país tenemos ciudades como Lecherías “la Miami de Oriente” y la isla de Margarita. En el occidente del país en estados como Falcón, Mérida y otros, se suman a estos lugares de fantasía.

Esta minoría que detenta el poder en Venezuela, no escapa de su burbuja por toparse con la dura realidad que vive la mayor parte de la población, la cual les ha quitado la careta  y cada día crece el descontento contra los personeros del régimen.

            Pero lentamente esta burbuja ha ido perdiendo tamaño, muchos locales de diversión que irrumpieron de la nada, así como los negocios creados durante el falso boom económico han ido desapareciendo, producto de guerras internas entre los mismos delincuentes asociados a personeros del régimen y falsos empresarios, a raíz del estadillo de una de las tantas estafas cometidas contra Petróleos de Venezuela, Pdvsa, la que fuera la primera empresa de desarrollo del país.

            El país está perdido, y muchos se doblegan ante la cúpula autoritaria que cuenta con el apoyo militarista corrupto, a pesar de las advertencias de instituciones de la sociedad venezolana que se resiste a sucumbir ante la barbarie de un régimen que vive del engaño, la mentira, la estafa que quiere hacer ver una falsa prosperidad, pero la realidad plástica, inflada a punta de corruptelas piruetas financieras está a punto de acabar.

            Esta frívola burbuja ya ha comenzado a desinflarse por el peso de la moral democrática, con la cual creció el pueblo decente venezolano. Los grupos serviles del régimen, han tratado de imponer su autoritarismo sin resultados, con total ausencia de políticas públicas, lo que los está llevando lentamente, pero sin pausa a su descalabro y caída final.   

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *