Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Justin Timberlake arrestado por conducir ebrio

justin timberlake
Heydiariodigital_regalos

La estrella del pop Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar.

El cantante de boy band convertido en estrella solista y actor conducía un BMW 2025 en Sag Harbor alrededor de las 12:30 am cuando un oficial lo detuvo y determinó que estaba ebrio, según un documento judicial.

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”, dijo el informe. decían los documentos judiciales.

Timberlake, de 43 años, le dijo al oficial que tenía un Martini y que estaba siguiendo a algunos amigos a casa, según los documentos. Después de ser arrestado y llevado a una comisaría en la cercana East Hampton, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, según los documentos judiciales, que enumeraban su ocupación com “profesional y decían que trabajaba por cuenta propia.

El diez veces ganador del Grammy fue liberado sin derecho a fianza después de ser procesado en Sag Harbor. Fue acusado de un delito menor por conducir en estado de ebriedad y su próxima cita en la corte estaba programada para el 26 de julio, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.

Edward Burke Jr., un abogado local que representa a Timberlake, confirmó que la estrella no necesita presentarse en persona en su próxima cita en la corte.

El arresto atrajo un flujo constante de curiosos a la pintoresca calle principal del pueblo y muchos de ellos tomaron fotografías frente al edificio municipal de ladrillo durante todo el día.

Related Articles