Aries de Sol o ascendente:
Una Luna nueva que pide orden, una rutina que puedas hacer sin agotarte de lo contrario el descanso obligado estará a la puerta. Toma tiempo para planificar tu trabajo, tus hábitos. Es el momento para aprender a decirte que no, para que te puedas atender a ti, no todo es trabajo, también necesitas despejarte y poner la cabeza en otra cosa.
Tauro de Sol o ascendente:
Los más activados en el tema de disfrute y creatividad, el derroche está muy activado, así que cuidado con derroche de lo que de veras se pueden permitir, o que luego te des cuentes de lo inútil. Si esto lo colocas en ampliar tu valoración personal a través de tu autenticidad entonces será más económico y productivo.
Géminis de Sol o ascendente:
Enfócate en tus emociones, en sentir orden dentro de ti, cuidando de ti, demostrándote que sabes integrar la energía materna en el cuidado de tu persona, como lo hace una madre que sabe el significado de amar de forma sana y nutricia. El tránsito de Júpiter en tu Sol o ascendente te esta llenado de energía y cuidado que la impaciencia se apodere de ti.
Cáncer de Sol o ascendente:
Es momento de sanar relaciones de tu entorno, pero para esto es mejor que entres en soledad para reconstruirte a nivel mental, y conocer cuáles son las necesidades que tu ser te pide en cuanto a la forma del tipo de relaciones que te apoyen, te nutren y te sientes cuidadas por estas. Sin conocimiento de esto no tendrás la brújula para saber qué dirección tomar en este tema.
Leo de Sol o ascendente:
Una Luna nueva que pide compromiso en temas de valoración personal, forma en que inviertes tu dinero y también tus capacidades. Para llegar a construir algo importante al lado de otras personas es necesario que conozcas lo que tu estas en capacidad de aportar para que seas capacidad de abrirte a otros. El proceso de ustedes apunta a temas de construir un cambio en temas de compromisos.
Virgo de Sol o ascendente
Feliz cumpleaños feliz y retorno solar lleno de posibilidades, y a los que entran en esta semana con esta Luna nueva en su signo es una construcción más amorosa e integral de su ser interior y del cuidado hacia él. Están abiertos a relaciones duraderas, más formales, y es tiempo donde el aprendizaje de este tema no ha sido fácil, pero entiendes mucho de ti en lo que ha estado orquestando tu ser.
Libra de Sol o ascendente:
La Luna nueva de Virgo marca el inicio de la conquista de tus miedos más ocultos, de poner orden a lo que los terapeutas refieren como el sótano de la casa. Para esto es importante que en tu día a día hagas pausas que destines a esta tarea. Muchas meditaciones online te pueden ayudar a que descubrir el lugar más paralizante en ti pero también el más liberador.
Escorpio de Sol o ascendente
Hay momentos en que el aprendizaje está relacionado a una entrega sana en relaciones de pareja. El orden entre la expresión del ser de uno de los integrantes y el sentido de libertad del otro han de estar de la mano, para que las relaciones se basen en la confianza y sin manipulaciones de control, o de querer, pretender que el sentido de importancia de uno sea mayor que el del otro.
Sagitario de Sol o ascendente:
Temas relacionados con nutrirte desde lo emocional, desde los logros que puedan alcanzar con sus socios o pareja formal, van a tener un aprendizaje hermoso y recuerden que estamos en momentos de procesos, ya los conozco un poquito y se que son apresurados por naturaleza. Pero es momento de ir despacio para llegar más lejos y luego florecer juntos.
Capricornio de Sol o ascendente:
Acaba de ingresar el 1 de septiembre por última vez en más de un centenio de anos en tu signo, sé que las pruebas han sido duras, y si las enfrentaste con valentía, estarás ahora sintiéndote muy orgulloso de ti. La luna del 3 de septiembre es la invitación. A una nueva forma de relacionarte en ámbitos laborales y personales.
Acuario de Sol o ascendente:
La mejor frase para ustedes que me viene a la mente es, desojando la margarita, me la quedo, la elimino, están en una depuración para saber quién eres, que capacidades son únicas de ti y cuales piensan que no, pero esas obedecen a una voz de alguna figura de autoridad que no sabe apreciar tu potencial tan grande. Dedícate a sacar todas las frases que no son reales.
Piscis de Sol o ascendente:
El tema de cómo te relaciones te pone a prueba, y es que la Luna nueva en Virgo te mostrara personas que son muy claras acercan de lo que desean en las relaciones, lo que te hace tomar responsabilidad de tu ser que es muy tentado a diluirse en el otro, a entregarse de forma desmedida sin esperar nada a cambio, pero esto solo ha hecho que acumules heridas en tu corazón.