Bellos Recuerdos de un extraordinario colegio de niñas caraqueñas, que hoy son destacadas Profesionales, algunas en el país y muchas otras triunfadoras, o madres dispersas en el mundo.
Honor a quienes honores merecen, sus profesoras y Directoras, y muy en particular, a la Ex Directora Esther María Ramentol, viuda de +Aurelito Gálvez.
Esther María, aún llena de salud, optimismo y de vida, está próxima a arribar a los 90 años, maneja, y aún muy activa, vive con su hija Esthercita Gálvez de Meneses, cerca de sus sobrinas, las 4 hermanas: Ana… García Ramentol, quienes fueron las alumnas consentidas de ese afamado Colegio Los Arrayanes.
Esther llegó a Venezuela de muy joven y con este gran equipo de luchadoras y educadoras se dedicó a la formación de alumnos en Los Arrayanes. Una de las mejores dando clases de matemáticas, volaba cómo el viento y explicaba como ninguna.
Después de muchos años en 2016, decide irse del país y es cuando se desliga de la institución, no sin dejar atrás sus hermosas historias en Los Arrayanes.




