Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Feria de trabajo reunirá a negocios y agencias públicas en Miami

Feria de trabajo reunirá a negocios privados y agencias públicas en Miami. La feria de empleos reunirá el 4 de abril a más de 50 compañías.
Heydiariodigital_regalos

Por: Amenhotep Planas Raga / CNP 7525

Feria de trabajo reunirá a negocios y agencias públicas en Miami. La feria de empleos reunirá este 4 de abril a más de 50 compañías, pequeños negocios y agencias públicas en el recinto Eduardo Padrón del Miami Dade College, en La Pequeña Habana.

Más de 50 empleadores y compañías de Miami, tanto del sector privado como agencias federales, estarán presentes en una feria de trabajo este jueves 4 de abril en el recinto Eduardo Padrón del Miami Dade College.

 La feria, coordinada por la oficina de la congresista María Elvira Salazar, se celebra desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. en el campus ubicado en el 627 SW 27 Avenida, en La Pequeña Habana. Se recomienda a los interesados llevar copias de su currículo actualizado y licencias o certificaciones de algún oficio o estudios especializados, en caso de que los tengan, indicó la oficina de Salazar, que representa el Distrito 27.

“Animo a las personas a pasar por la feria para hablar con algunos de los empleadores más importantes y representantes de pequeños negocios del sur de la Florida”, dijo Salazar en un mensaje a el Nuevo Herald.

Algunos de los empleadores con los que podrán conversar los miamenses que están buscando trabajo son CareerSource South Florida, Center for Disease Control and Prevention (CDC), Citrus Health Network, Leon Medical Center, Comcast/Xfinity, VITAS, Yotel-PAD, Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Servicios de Impuestos Internos (IRS), Departamento de Transportación de la Florida, y varios departamentos del condado Miami-Dade y de ciudades como Coral Gables, Doral, Miami y South Miami.

Puede interesarle: Profesionales que no pueden ejercer en EEUU recibirán ayuda de programa coordinado en Miami al estar en el recinto del Miami Dade College puede informarse sobre programas para aprender inglés, destinados a inmigrantes y refugiados, cursos acelerados para obtener certificaciones, que en muchos casos se imparten en español, y el programa para inmigrantes con título de su país, que les permite prepararse para convertirse en maestro en la Florida, posición en la que puedan comenzar ganando un salario de $48,000 anuales.

 Miami Dade College también ofrece recursos y ayudas para que los padres con hijos puedan cumplir el sueño de estudiar y prepararse para un buen empleo.

Related Articles