El venezolano Luis Arráez se convirtió en el primer jugador en la historia de los Marlins en batear para el ciclo, liderando de esta manera el triunfo del equipo de Miami por 4-8 sobre los Philis de Philadelphia. Arráez, quien es el sexto venezolano que colecciona cada una de las categorías de imparables establecidos en el béisbol, logró un doble en la primera entrada, un triple en el sexto, cuadrangular en el séptimo y sencillo en el octavo para completar su histórica actuación.
El estelar segunda base de los Marlins, logró sus cuatro indiscutibles en cinco visitas al plato y terminó el encuentro con dos anotadas y dos vueltas empujadas, apoyando de esta manera la labor del zurdo venezolano Jesús Luzardo (2-0), quien conquistó su segunda victoria de la temporada.
Los Marlins anotaron tres veces más en el sexto episodio, la primera por doble del cubano Jorge Soler, quien remolcó a Arráez. Arráez volvió al ataque en el séptimo episodio y con su primer jonrón del año, llevó la quinta de los Marlins al marcador.
Los ganadores sumaron sus últimas tres anotaciones en el octavo por sencillo productor de Berti, triple de Jazz Chisholm Jr. e imparable de Arráez.