ARIES: La construcción de tus nuevos amigos, de tu nueva forma de integrarte va de la mano de tus valores personales que te dan un toque único y eso es lo importante en estos nuevos encuentros. Sueña-Planifica-Consolida, hay tres áreas de tu vida en la que la energía de alcanzar estas metas están modo ON. Recuerda tus sueños y a lo que viniste a compartir, serán estas las claves que te alejen del miedo. Ten fe en tu proceso y tus logros.
TAURO: Haces frente a un cambio de planes en tus proyectos, o es una revisión de estos para lograr una estabilidad. Contarás con el apoyo de energía femenina y de personas de autoridad para que continúes con la consolidación de tus metas… todo saldrá muy bien, aunque por momentos no te lo parezca.
GÉMINIS: Se aproximan movimientos y cambios. Estas estudiando detenidamente cuáles son tus posibilidades, porque estás decidido a tener una mejor vida, más cómoda y de mayor disfrute. Para esto tendrás que conversar con socios o pareja, ya que no te sientes muy satisfecho hasta ahora y deseas un cambio, pero este se hará esperar hasta enero del 2023.
CÁNCER: Con Lilith en tu signo no aceptaras menos de lo que quieres en temas de sociedades y pareja. Las relaciones tienen que proporcionar un día a día estable y saludable, porque de lo contrario tienes en mente un plan B para hacer cambios si esto no se concreta según tus deseos.
LEO: Calma, modo zen es la invitación para ustedes. Los tiempos personales a veces no coinciden con los del universo, y esto, aunque les genera frustración, mas adelante sabrán el porqué de esta revisión y retraso. Las cuentas tienen que ponerse al día y que sean transparentes para todas las partes, solo así podrán seguir con sus proyectos.
VIRGO: Es momento de hacer tu lista de deseos, ¡porque te sientes con la energía de pedirlo todo! casa, mascota, diversión y más. Ya te veremos construyendo esa relación de liviandad con hijos, socios y/o parejas.
LIBRA: Asuntos pendientes en temas de documentos, de familia, de tu hogar serán puestos en orden para terminar un proceso el próximo año, el cual llevas tiempo ordenando y poniendo mucha energía. Recursos e inversiones están pendientes, recibir una remuneración adecuada para reinvertir en nuevos proyectos o usarlos para tus hijos.
ESCORPIO: Deshojando la margarita, con este si, con este no, esto si va para la cartelera y esto no. Es un momento de depuración y orden en tu entorno, ya sea porque hay salida de amistades o entrada de nuevas, aunque transformarlas para que sean positivas está también en orden a la energía del momento.
SAGITARIO: Felicidades en tu regreso solar y mis mejores deseos. Será una temporada de consolidación en temas de tu familia, de tu hogar y de sentido de pertenencia. Tu poder personal está al servicio de aquellos a los que les dedicas atención y tiempo, o sea a tus afectos. ¿Rutinas nuevas? preparándote para una nueva rutina de ejercicio. Será una temporada de gran magnetismo.
CAPRICORNIO: Confías en tu intuición, es un buen momento para que llegue la claridad mental que te ayuda a programar tus próximos pasos. Atentos a amistades de energía femenina, pueden estar gestando planes sin tu participación y esto no te gusta.
ACUARIO: Saturno sigue haciendo de ti una persona más sabia y de decisiones que te conducen a tu mejor versión y esto, aunque no está siendo fácil si te está ayudando a manejar mejor tus emociones. El triángulo del cielo habla de apertura a nuevas amistades, nuevos horizontes, en un grupo que te hace sentir como en casa.
PISCIS: Colocas en palabras, tus metas, tu cambio y tu nuevo camino. Es un momento de claridad personal, ya que de tanto indagar en tu ser interior finalmente ves la claridad que buscabas para tomar un nuevo rumbo, no ha sido fácil, pero todo llega pececitos.