El Mayagüez de Puerto Rico se quedó con el tercer lugar de la Serie del Caribe Mexicali 2025 detrás de dos jonrones de Isan Díaz sobre Cardenales de Venezuela.
La temperatura bajó notablemente en el Nido de los Águilas. Una gran corriente de aire reinó la noche del jueves cuando Isan Díaz se convirtió en el miembro más reciente de la lista con dos jonrones en un juego del Clásico Caribeño para permitirle al Mayagüez de Puerto Rico quedarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe 2025 al vencer por 7-4 a Cardenales de Venezuela.
Isan Díaz, MVP de la Final en la LBPRC de Puerto Rico, se convirtió apenas en el tercer pelotero que conecta dos jonrones en un juego de Serie del Caribe en los últimos 10 años; Julián Ornelas (México) se fue para la calle dos veces en un juego de Miami 2024 y Balbino Fuenmayor (Venezuela) lo logró en Jalisco 2018.
La hazaña es aún más importante para Puerto Rico al convertirse en el primer pelotero de un equipo boricua que batea dos cuadrangulares en 21 años. Armando Ríos lo consiguió con los Leones de Ponce en Santo Domingo 2004.
ISAAC RAMIREZ
@isaacramirezoficial