Hey-diario-digital
Hey! Diario Digital || Plataforma global de noticias

Carta natal de Kamala Harris y de Donald Trump

Heydiariodigital_regalos

Un análisis esperado por la importancia que tiene el liderazgo de este país para el mundo y que está siendo fuertemente reñido en estas elecciones que estarán develándose el próximo 5 de noviembre.

Comienzo por un breve análisis de la carta de Kamala porque la de Trump ya está publicada en un artículo anterior. Kamala nace el día 20 de octubre de 1964 en Oakland California celebrando recientemente su 60 cumpleaños.

Esta mujer destaca con un signo solar en Libra, una Luna en Aries y el regente de este signo el planeta Marte en el signo de Leo. Todo esto es una combinación de liderazgo, además de otorgarle características de jovialidad, carisma para completarse con una energía solar que la hace hábil en temas de relaciones, de establecer acuerdos como es su Sol en Libra.

El planeta regente de su Sol Venus se encuentra junto a dos planetas más en el signo de Virgo como lo son Urano y Plutón lo que puede darle matices de profundidad en temas de orden, pero a la vez cambiante siendo una combinación algo explosiva si no se maneja adecuadamente, pero que en definitiva le otorga energía de servicio a los otros y sabemos que su carrera se ha basado en cargos públicos lo que está en perfecta sintoniza con esta energía.

Opuesto a este Stellium en Virgo esta su Quirón natal en Piscis, lo que puede causarle una pérdida de fe en su intuición a la hora de tomar decisiones o hacerla creer que no ha hecho lo suficiente que tenía idealizada.

En resumen, esta mujer tiene una buena sintonía de lo que su carta natal presenta y su forma de elegir su vida, siendo independiente, abridora de caminos, porque su energía ariana es muy fuerte rebelde, pero por otro lado es también una mujer de leyes haciendo honor a un eje nodal Géminis – Sagitario, así que creo que es una mujer fiable y que no dudara en hacer los cambios personales necesarios para continuar con la coherencia que hasta ahora ha demostrado.

En la misión de vida coinciden ambos candidatos teniendo los nodos lunares en el eje Géminis – Sagitario, el nodo Norte de Kamala está a 25 grados 46’ y el de Trump en 20 grados 45’ en el signo de Géminis donde está el planeta Júpiter retrogradando y para el día de las elecciones estará en el grado 20 10’ coincidiendo con un orbe perfecto con el nodo de Trump, más su Sol y Urano natal siendo muy fuerte el aspecto nodal en el caso de Trump. Este próximo 5 de noviembre estará la Luna en el signo de Sagitario en el grado 22 volviendo a hacer una conjunción perfecta con la Luna natal del candidato republicano.

Saturno está retrogrado en el signo de Piscis en el grado 13 haciendo conjunción con el Quirón natal de Kamala, lo que para ella es un toque de realidad de su herida ilusoria y este aspecto es un llamado a la realidad, al saber hasta donde ella es capaz de abarcar.

Otro aspecto para la vicepresidenta es la conjunción del Sol en Escorpio conjunto al Neptuno natal de ella que además hace aspecto con los planetas natales en Virgo y su Quirón natal. Este aspecto muestra una energía de apoyo paternal en ese día electoral, o la apertura de la herida del padre, ya que el Sol puede interpretarse como la energía del padre, lo cual no es positivo en el caso de ella, pero si esta trabajada esta herida, entonces la veremos recibir apoyo.

Tanto Júpiter como Saturno están en modo retrogrado así que los aspectos de las elecciones serán tocados nuevamente en cada uno de los candidatos, por lo que en un análisis más claro es mejor tomar también los aspectos de otros planetas personales como lo son el del  Sol, Luna, Venus, Marte y Mercurio, que son planetas personales, y si este es el enfoque del análisis, ambos tienen su Marte natal en Leo, lo que apoya su liderazgo personal, La Luna en el caso de Trump es más fuerte al igual que Venus que estarán en Sagitario junto a su Luna natal.

Pero el gran comunicador de Mercurio, regente de Géminis estará en el grado 3 de Sagitario en conjunción a la Luna negra en el caso de Trump, y este aspecto nos muestra que el presidente estará proclive a autoproclamarse como el ganador de forma prematura, y pudiendo no aceptar un lugar de perdedor si llegase a ser el caso.

Para el día 5 de noviembre veremos a una Kamala más serena y un Trump mucho más impaciente con una fuerte energía de fuego, que, si no coincide con sus expectativas de ganador, posiblemente perderá la paciencia o la autocontención de sus emociones.

En menos de 8 días tendremos los resultados de estas elecciones donde cada uno de los candidatos tiene como misión de vida una comunicación clara hacia su entorno, pero en el caso de Trump esto incluye a su ser más íntimo, ya que su signo solar es Géminis también.

Seguiremos aprendiendo astrología en retrospectiva de cómo responde cada carta natal a los tránsitos en un día en particular, y en este caso, es el día donde Estados Unidos de América tendrá un nuevo presidente o presidenta.

Related Articles