El diario VERSION FINAL, comenzó una campaña a favor de los presos políticos. No pueden y deben estar privados de libertad por pensar diferente en un modelo político de libertades y derechos humanos.
Maduro, Diosdado y el resto de los que hoy usufructúan el poder en el país están enviando un claro mensaje al mundo de autoritarismo donde impera el secuestro de las instituciones del Estado, ósea en Venezuela se vive una Dictadura.
Los presos políticos no estarán en el olvido, puesto que VERSIÓN FINAL todos los días los recordará hasta que cese el modelo habanero y se restablezca el Estado de derecho.
Periodistas su suman
El ejercicio del periodismo y la libertad de expresión han sido los más afectados por lo cual han surgido importantes pronunciamientos como el Colegio Nacional de Periodistas, así como en las redes sociales han comenzado a aparecer videos con un mensaje expresado por comunicadores venezolanos radicados en diferentes países en apoyo a los colegas actualmente detenidos acusados injustamente de cargos de incitación al odio.