Este domingo los Marlins de Miami se despidieron de su publico en el loanDepotPark con una victoria, que los mantiene en carrera para un puesto en el comodín de la Liga Nacional.
Los peces se apoyaron en el poder ofensivo de Jon Berti para superar 6 a 1 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes no pudieron coronarse campeones de la División Central del viejo circuito.
El infielder despachó el par de estacazos de vuelta completa en el segundo y quinto episodio, para de esta manera ser la pieza clave de los Marlins de Miami.
“Esto es para lo que se juega: partidos significativos en septiembre en la recta final”, dijo Berti.
El serpentinero dominicano Edward Cabrera niveló su registro esta temporada en siete victorias y siete derrotas, al lanzar por espacio de cinco entradas, en las que toleró cinco imparables, le hicieron una carrera y ponchó a cinco bateadores.
“Lo que realmente me ayudó hoy es mantener todo bajo control. No dejo que la velocidad del juego me controle. Ahora me siento más seguro”, indicó Cabrera al finalizar el desafío.
Los Marlins de Miami tendrán un cierre de campaña algo complicado porque deberán afrontar tres compromisos a partir del martes ante los Mets de Nueva York.
Posteriormente el fin de semana cerrarán la temporada regular con tres desafíos, ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.
En este momento los dirigidos por Skip Schumaker están a un juego de diferencia del líder del comodín de la Liga Nacional, los Phillies de Philadelphia