Luis Miguel selló este fin de semana su regreso a los escenarios estadounidenses con una serie de tres conciertos en Las Vegas – donde actuó por última vez en noviembre de 2019 – que conmemoraron el Grito de Independencia y tuvieron al cantante mexicano como gran protagonista de la celebración.
El repertorio, de unas 38 canciones hizo un recorrido por toda su carrera, pero uno de los momentos más aclamados de la noche fue cuando el mariachi Vargas de Tecalitlán subió al escenario para acompañar al “Sol de México” a interpretar éxitos como La bikina, La media vuelta y Cielito lindo.
Con la bandera de México proyectada en la pantalla central del teatro, los seis mil asistentes corearon la fiesta del mariachi y Viva México en la celebración más importante de las fiestas patrias de México que se han extendido a Estados Unidos.
Un Luis Miguel enérgico y entregado conquistó el escenario y al público que dejó de lado las evidentes complicaciones en la garganta del intérprete y que disfrutó los característicos bailes del “Sol” en diferentes sets musicales que incluyeron también boleros, un par de duetos y las canciones clásicas por las que la mayoría del público le recuerda.