Pasan los días y la polémica en torno a Luis Rubiales se agiganta más.
Luego del beso a Jenni Hermoso durante la premiación de España por obtener el Mundial Femenino en Australia – Nueva Zelanda, su escandalosa conferencia y su suspensión por parte de FIFA, ahora se le suma una nueva grabación del momento que tiene en vilo al fútbol internacional.
En la Asamblea extraordinaria de la Federación del último viernes, Rubiales había dado una llamativa explicación de lo que había ocurrido aquel día sobre el escenario en Sydney.
«En el momento en el que apareció Jenni, ella me levantó a mí del suelo, me cogió por las caderas, por las piernas, no recuerdo bien, me levantó del suelo, que casi nos caemos y al dejarme en el suelo, nos abrazamos», contó.
Además, había agregado que el beso fue consentido, algo que Hermoso negó. «Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente», expresó la mediocampista.
El video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas fue grabado desde una de las plateas del estadio: allí se ve un fuerte abrazo entre Hermoso y Rubiales. Las imágenes no alcanzan a confirmar la versión del dirigente ya que no queda claro si Jennifer lo levantó o si el alzó las piernas para abalanzarse sobre la futbolista.