Gerard Piqué acudió a la boda de su hermano Marc junto a su novia Clara Chía, con la sonada ausencia de los hijos del deportista tras la negativa por parte de Shakira.
En la tarde de este viernes se celebró la boda de Marc y María en la capital catalana. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt. Tras el acto religioso, todos los invitados se desplazaron a una finca que posee la familia de la novia en Llavaneras.
La boda del hermano del futbolista ha sido noticia por diversas razones. Se supo que los hijos de Gerard no iban a poder asistir al enlace de su tío. Al parecer el azulgrana había pedido a su ex que los dos hijos que tienen en común pudieran permanecer una semana más en Barcelona, para así poder ser unos invitados más en la boda del hermano de él. Sin embargo, se conocieron los motivos que llevaron a la negativa de la colombiana.
El caso es que este enlace llega en un momento en el que han saltado los rumores de boda para Piqué y su actual novia. “Esta información la firma Alberto Ardila que dice que hay una intención de boda, se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe”, declaraba Paloma García-Pelayo en ‘El programa de AR’.
De hecho, se llegó a filtrar en la prensa que el exjugador del FC Barcelona querría aprovechar el evento en el que estaría toda la familia para hacer oficial la pedida de matrimonio a Clara. Además, la estrecha relación de los dos hermanos y la noche de San Juan sería el entorno idílico que habría deseado.
Por otro lado, también informaron desde el citado programa que la relación de la actual pareja del dueño de la King’s League con la familia sería estupendo. “La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, mencionó la propia periodista.
#Piqué, #Shakira,#Chía