
Por: Daniel Parra
Después de varios días de haber sufrido la derrota en la final de la NBA ante Denver Nuggets, Pat Riley, presidente del Miami Heat se presentó ante los medios de comunicación, para hacer un balance sobre la campaña 2022-2023 de la NBA.
El dirigente indicó que hay un sabor agridulce dentro de la organización porque a pesar de haber llegado a los playoffs, no se logró el objetivo que era coronarse campeón.
“Estamos trabajando ahora en nuestra quinta interacción, si puedo usar esa palabra, en construir otro equipo de campeonato, y ese es mi objetivo”, dijo comentó Riley durante el conclave con los medios de comunicación.
Riley señaló que para la próxima campaña los jugadores deben mostrar más hambre de triunfo, para lograr los objetivos que se trazaron.
“Me gustaría obtener más apoyo de Jimmy Butler y Bam Adebayo”, señaló el experimentado ex estratega.
Aunque los comunicadores le preguntaron si habría algún movimiento de alto impacto, durante la temporada muerta, éste señaló que serán transacciones sutiles.
“Yo planeo batear a lo grande otra vez, pero no solo estoy haciendo swings por las cercas en este momento porque podría ser imprudente”, dijo Riley.
Por último, expresó su agradecimiento a todo el personal, que trabajó con esfuerzo dentro de la organización durante toda la campaña.