Temen que nuevas restricciones en Miami atenten contra el turismo especialmente en vísperas del spring break.
Después de tres años consecutivos de incidentes violentos, los funcionarios están implementando medidas de seguridad destinadas a frenar el cao.
Las medidas incluyen restricciones de estacionamiento para no residentes y el cierre de cafés en la calle principal los fines de semana ocupados.
La ciudad ha advertido a los visitantes que esperen toques de queda, búsquedas de bolsas en la playa, cierres tempranos de la playa entre otras medidas.
Los propietarios de negocios en el famoso vecindario de South Beach están preocupados de que pierdan dinero durante uno de los momentos más ocupados del año.
Algunos defensores de los derechos civiles también están afirmando que las restricciones son una reacción exagerada a grandes multitudes negras señaló el portal euronews.travel.
Muchas de las restricciones no son nuevas, pero en años anteriores, se instituyeron como medidas de emergencia durante las vacaciones de primavera.
Temen que nuevas restricciones en Miami Beach atenten contra el turismo y el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner dijo: «Lo que hemos visto en los últimos años no es aceptable”.
Meiner dijo que las multitudes se han vuelto inmanejables a pesar de una presencia policial robusta.
La mayoría de la actividad turñistica se centra en un tramo de 10 cuadras de Ocean Drive conocido por sus hoteles de estilo art déco, restaurantes y clubes nocturnos.
El spring break
Temen que nuevas restricciones en Miami Beach atenten contra el turismo en este destino
popular como una visita obligada durante las vacaciones de primavera.
Las vacaciones de primavera son el tiempo libre de la universidad que generalmente cae alrededor de la Pascua en los EE. UU. y otros países.
El rito de paso comenzó a mediados de la década de 1930, cuando un entrenador de natación de la Universidad Colgate en el estado de Nueva York llevó a su equipo a Florida.
Otras universidades siguieron el ejemplo y la tradición se convirtió en lo que es hoy: estudiantes estadounidenses tomando un poco de sol durante su descanso de estudio.
Sillas adornan la amplia playa de arena, en el área de South Beach de Miami Beach.
Sin embargo, Miami Beach parece haber tenido suficiente del flujo constante.
Después de tres años consecutivos de incidentes violentos, los funcionarios están implementando medidas de seguridad durante un mes destinadas a frenar el caos.
Por otro lado los ojos del sector turístico están en Berlin con la inauguración del ITB Berlín 2024, el principal evento comercial B2B del mundo.