Eugenio Suárez volvió a brillar en el momento clave. El tercera base de los Diamondbacks conectó un grand slam con dos outs en la octava entrada para darle la vuelta al marcador y guiar a Arizona a una victoria de 7-5 sobre los Yankees, quienes perdieron el invicto.
Los D-backs anotaron cinco carreras en el octavo inning, dos días después de un rally de ocho frente a los Cubs. Esta vez, Geraldo Perdomo inició la remontada con un sencillo productor ante Tim Hill, y tras dos bases por bolas, Suárez castigó un splitter de Mark Leiter Jr. (0-1) para su sexto grand slam en Grandes Ligas.
Fue un golpe directo al corazón de Nueva York, que venía de anotar 36 carreras en la serie ante Milwaukee.
En su debut con Arizona, Corbin Burnes lanzó 4 1/3 entradas, permitiendo cuatro carreras (dos limpias), cuatro hits y ocho ponches. Burnes usó su cutter en 65 de sus 98 lanzamientos, en su primer juego desde firmar un contrato de $210 millones por seis temporadas.
Jasson Domínguez y Anthony Volpe le conectaron cuadrangulares a Burnes, y un error de Josh Naylor permitió dos carreras más en la cuarta entrada.
Corbin Carroll había dado la cara por Arizona con un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Will Warren, quien limitó a los D-backs a un solo hit en cinco entradas, con cuatro ponches y cuatro boletos.
Shelby Miller (1-0) retiró la séptima sin permitir hit y A.J. Puk logró su primer salvamento, aunque toleró un jonrón solitario de Ben Rice en el cierre del noveno.
ISAAC RAMIREZ