Nuevamente la gimnasta norteamericana Simone Biles demostró que está para grandes cosas y este fin de semana conquistó su octavo título en torneos estadounidenses.
La atleta de 26 años acumuló durante los dos días de competencias, 118,40 puntos, cuatro unidades más que su más cercana competidora que fue Shilese Jones.
Mientras, que el tercer lugar le correspondió a la joven atleta de Florida, Leanne Wong, quien tuvo una excelente perfomance durante el evento que se llevó a cabo en San José, California.
Con este título Biles, quien recientemente contrajo matrimonio logró su octavo título para así ser la máxima ganadora en este certamen.
“Solo tengo objetivos personales que quiero cumplir y por los que quiero seguir empujando”, dijo Biles a la cadena NBC tras obtener el título.
Biles ahora se preparará para su próxima competencia que será el próximo 18 de septiembre, en Amberes y en donde tiene estipulado llegar a las 25 medallas de oro.
“Estoy tratando de avanzar un poco diferente este año que en el pasado. Creo que está funcionando hasta ahora, así que lo mantendré en secreto”, indicó la gimnasta al culminar la competición californiana.