Unos pasajeros inesperados obligan el regreso de vuelo de Delta a Ámsterdam. Y es que unos gusanos cayeron sobre un pasajero.
Los gusanos se agregan a la lista de eventos improbables en un vuelo que ya han experimentado pasajeros revoltosos e incluso serpientes reales.
Estas criaturas desagradables que prosperan en alimentos fétidos y desechos se han unido a la lista de cosas que pueden arruinar los planes de viaje.
El vuelo 133 de Delta Air Lines partió de Ámsterdam, Países Bajos, con destino a Detroit, Michigan.
Pero una hora después del despegue, el Airbus A330-300 tuvo que regresar al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
Pasajeros inesperados obligaron el regreso de vuelo de Delta pues según la estación de televisión de Detroit FOX 2 (WJBK).
El pasajero Philip Schotte contó a Fox 2 que vio alrededor de una docena de las criaturas en una mujer que estaba sentada a su lado.
«Ella estaba enloqueciendo. Solo estaba tratando de espantar estos gusanos. El asco apareció de inmediato dijo Schotte a la estación.
Pescado podrido
Pasajeros inesperados obligaron el regreso de vuelo de Delta y tripulación del vuelo finalmente rastreó los gusanos.
Estos se hallaban en la bolsa de un pasajero, que contenía pescado podrido envuelto en periódicos.
«Vi la reacción de todos cuando abrieron la bolsa, que fue inmediatamente taparse la nariz» indicó Schotte.
El pescado estaba envuelto en un periódico y el hombre que lo colocó allí se levantó y lo reclamó.
Los asistentes de vuelo llevaron la carga a la parte trasera del avión. Luego, el piloto notificó a los pasajeros que estaban regresando al Aeropuerto de Ámsterdam.
Schotte dijo que no vio si el hombre responsable del pescado y los gusanos fue detenido o multado. Subió a otro vuelo de regreso a los Estados Unidos unas horas más tarde
«Me sorprende que ni un pescado podrido ni gusanos vivos fueran detectados por seguridad», dijo.
Los datos del sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware muestran que el vuelo 133 pasó solo una hora y 49 minutos en el aire.
Delta Air Lines confirmó a CNN que el vuelo tuvo que dar la vuelta pero no abordó preguntas específicamente sobre los gusanos.
En otras latitudes el alto gobierno británico discute sobre Parque Universal Studios. Los propietarios de Universal Studios compraron tierras en Bedfordshire.