Tottenham ganó la batalla de los desfavorecidos de la Premier League 1-0 el domingo para infligir otro triste resultado al entrenador del Manchester United, Ruben Amorim.
James Maddison anotó el único gol a los 13 minutos cuando los Spurs superaron al United en la tabla al 12o gracias a una tercera victoria sobre los Red Devils esta temporada.
La victoria alivió la presión sobre el subcampeón del Tottenham, Ange Postecoglou, después de salir de ambas competiciones nacionales de copa este mes para ir con su humilde posición en la liga.United ahora se encuentra abajo en el puesto 15, pero disfruta de un cojín de 12 puntos sobre los tres últimos.

«El lugar en la tabla es mi preocupación, no estoy preocupado por mí», dijo Amorim, quien ha ganado solo cuatro de los 14 juegos de la Premier League desde que asumió el cargo en noviembre.»Odio perder. Ese sentimiento es el peor.
El resto no estoy pensando. Entiendo mi situación, mi trabajo, tengo confianza en mi trabajo y solo quiero ganar partidos», destacó Amorin.
ISAAC RAMIREZ
@isaacramirezoficial