
Por: Daniel Parra
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha causado un gran revuelo y ya se cuentan las horas para que haga su gran debut en el DRV PNK Stadium.
De acuerdo a varios medios de comunicación del sur de la Florida, “La Pulga” tendría su primer encuentro con el equipo rosado, el próximo 21 de julio.
Messi se estrenaría con el Inter Miami durante la Copa de la Liga, que reúne a varios equipos tanto del campeonato rentado estadounidense como de México.
El primer desafío de Inter Miami será ante la oncena del Cruz Azul, representante de México.
Los últimos reportes indican que el jugador de 35 años de edad se encuentra aún en su ciudad natal Rosario, en donde pasa sus vacaciones con su familia.
Es probable que Messi llegue a Miami a principio de mes de julio, para ponerse a las ordenes del nuevo director técnico que podría ser Gerardo “Tata” Martino.
Messi quien salió del Paris Saint German pactó con el Inter Miami por $ 50 y $ 60 millones por temporada, y con una opción para jugar una tercera campaña.
Debido a la gran demanda para adquirir las entradas y ver al astro argentino, el equipo planea ampliar las gradas del DRV PNK Stadium.
David Beckham y los socios del club planean mostrar un proyecto a la ciudad de Fort Lauderdale para poder efectuar el proyecto.