Por: Isaac Ramírez
El delantero del PSG, Kylian Mbappé publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se despide del club parisino.
«Es mi último año en el PSG. No voy a ampliar el contrato y en unas semanas pondré final a esta etapa. Este domingo jugué mi último partido en el Parque de los Príncipes», desvela el futbolista.
«Son muchas emociones, he tenido durante muchos años la oportunidad y el gran honor de representar al club más grande de Francia, uno de los mejores del mundo, y que me ha permitido además tener mi primera experiencia en un club con mucha presión y que me ha permitido crecer como jugador», añade el crack francés, que no desvela, eso sí, en qué equipo jugará la próxima temporada a pesar de que su llegada al Real Madrid está totalmente encaminada.
En su comunicado, también hay agradecimiento para todos los entrenadores que ha tenido en París: Unai Emery, Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino, Christophe Galtier y Luis Enrique. También hay mención para Leonardo y Luis Campos, directores deportivos en el club parisino durante su etapa en el club, así como para el resto de compañeros de vestuario, staff técnicos, servicios médicos, empleados del club… Eso sí, ni rastro de palabras dedicadas a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, con el que ha enfriado bastante su relación en los últimos meses.