Un venezolano de 42 años fue asesinado a puñaladas el fin de semana durante una discusión con una mujer en el municipio de Puente Alto en Santiago de Chile.
Según la información difundida por Carabineros, el menor habría intervenido en una discusión que la víctima mantenía con su pareja.
Cuando el adolescente vio que la discusión se tornaba violenta hacia la mujer, sacó un cuchillo de su casa y apuñaló al presunto agresor.
“Esta intervención se torna más violenta cada vez y llegó al punto en que comienza una agresión. Posteriormente, este menor va a buscar a su departamento un arma blanca, un cuchillo, y agrede con heridas cortopunzantes al ciudadano venezolano”, relató el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros, difundió ADN Radio.
El hombre, de 42 años, aún no identificado, fue llevado por su pareja al consultorio Raúl Silva Henríquez, en calle Estación El Canelo, en la misma comuna. Si bien llegó con vida, dada la gravedad de las heridas, falleció en ese lugar: tuvo cortes en las extremidades y el cuero cabelludo.
La madrugada de este sábado, el victimario se entregó en la 66ª Comisaría de Bajos de Mena. La policía se encuentra realizando las indagatorias para determinar los detalles de cómo ocurrió este crimen.