ARIES: Una semana que inicia con una fuerte energía para el tema laboral y la forma en cómo te sientes valorado en esta área.
Ten paciencia porque puede que solo sea el inicio de algo que se consolida en el mes de junio, y aun así te planteas si es lo que te conviene según lo que tenías pensado.
TAURO: Te pones en movimiento, que es bastante decir para un signo fijo, estarás ampliando tus fronteras en temas de proyectos de trabajo, amistades nuevas, también el aprendizaje de asumir un rol más protagonista y de mayor responsabilidad.
GEMINIS: Profundizas en lo que tienes que hacer para lograr tus metas, revisas con qué recursos cuentas, y si estos no son todo lo que necesitas te pones en movimiento para conseguirlos.
Tu regente está de la mano de Marte lo que te hace aún más ágil de mente como si fuera eso posible, estas modo planificación estratégica.
CÁNCER: Recién comienza a sentar las bases de lo que puede ser una relación duradera, vienen 6 meses para que estos cambios se asienten, bien sea para que consolides o que te liberes, tú sabes lo que quieres.
Los amores a distancia ganan protagonismo, y esta persona puede ser una con la que ya tuviste una historia de amor.
LEO: Las metas laborales arrancan esta semana con fuerza, también si te propones cambios de rutinas saludables, o de tu trabajo orientándolo hacia temas de inversiones con terceros, esto se hace muy fuerte ahora.
Ten paciencia para ver los resultados que esperas a partir de la segunda mitad del año.
VIRGO: Inicio de una forma de relacionarse, crear, disfrutar y más importante expresarse con una mentalidad diferente, novedosa.
Temas de relaciones de socios y de pareja verán sus frutos poco a poco, luego de esta apertura mental que inicias, después de mucho repensar y revisar. También temas de documentos aplican.
LIBRA: Momento de recibir desde lo emocional ya que inviertes en tu familia y en el sentido de seguridad de tu persona junto con tus afectos.
El trabajo y las rutinas están aún en periodo de construcción para apoyar a tu sentimiento del cuidado de tu ser de forma integral.
ESCORPIO: Orden y acuerdos en tu entorno, con tus pares, socios, hermanos, para lograr un entorno que te permite mostrarte desde lo más auténtico que tienes para compartir con los tuyos, sean de afectos o de amistades importantes.
Mantente suave algo muy difícil para mis blanco o negro.
SAGITARIO: Te comprometes con tu trabajo, con rutinas saludables para cuidar de tu cuerpo. Un inicio importante en estas áreas arranca fuerte en el mes de marzo. Estás en la maduración del cuidado y responsabilidad hacia tu familia desde tu capacidad de proveer.
CAPRICORNIO: Quien llamó a disfrutar, pues son ustedes los primeros en la fila. Estás organizando, documentos, mudanzas, porque el entorno está cambiando y necesitas crear un nuevo orden para tu expansión.
Recuerda que hasta octubre tienes tiempo de completar la metamorfosis y convertirte en un diamante y a brillar.
ACUARIO: Coloca en papel tus cualidades, todo aquello que da sentido de unicidad y que agrega valor para ti, para que tengas a mano y de forma fresca tu valía personal.
Esto te ayudará a construir unas bases sólidas desde tu interior que en el transcurso del año se muestran también hacia fuera.
Puede ser el uso de tus recursos para casa o simple, como invertir en ir a terapia.
PISCIS: Las relaciones comienzan desde ti, por saberte mejorable con el paso de Saturno en tu signo, pero esto vale para mejorar el entendimiento que generes desde tu autoconocimiento y luego hacia tu entorno, el público al que diriges tu trabajo, o simplemente con los nuevos amigos que construyes.