Aries de Sol o ascendente: La entrada en el Sol en el signo de relaciones, que es el signo astrológico que te complementa se trata de discernir que relaciones se quedan, cuales no y cuales estarán pasando por un periodo de crisis importante.
Tu regente está en el signo de Cáncer lo que te hace colocar la energía personal en temas de familia, relaciones con estos sumado a lo que represente para ti estabilidad. El sentido de responsabilidad con tu familia estará muy presente, pero es posible que tengas un aprendizaje en temas de cómo poner límites. El nodo Norte sigue en tu signo y antes de cambiar te que el resto del año para aprender que quieres de ti, de cómo deseas las relaciones a partir de lo que tú puedes y quieres compartir.
Tauro de Sol o ascendente: El deseo de profundizar en tus relaciones será un tema importante, ya que Urano antes de salir de tu signo no solo te otorgo un sentido de libertad y mayor liviandad al relacionarte, sino que con esta entrada al equinoccio deseas que la intensidad no baje en tus relaciones.
El Sol en Libra es para un tema de índole laboral, de sentido de armonía y orden tanto en la casa o como en el trabajo, son amantes de buenas relaciones laborales y de entornos amables en los que desarrollarse. Estas en una búsqueda de cambios en temas de entorno inmediato, de equipo con los que trabaja o hacia los que tu voz es escuchada. Esta semana será muy importante en ubicar un lugar que sientas que te beneficie desde el sentirte cómoda y con una energía de familiaridad.
Géminis de Sol o ascendente: Para ustedes llegan aires de cambios, y con esta entrada del Sol en Libra es momento de ocuparse de forma serena y enfocada, con los pies bien colocados en la tierra para tomar iniciativa de hacia dónde enfocarse de nuevo.
Es momento de hacer un estudio en temas de que deseas a nivel de crecimiento personal con una connotación laboral en la que puedas sentir que expresas tu potencial para realizarlo de una forma impecable, ordenada y creativa. El nodo Sur entra en el signo de Virgo en enero del 2025, y ahí está el regente de tu signo Mercurio estudiando temas laborales y de estabilidad personal que van a estar en revisión. Una meta puede quedar concluida dando la oportunidad en espacio para algo nuevo.
Cáncer de Sol o ascendente: Las relaciones familiares entran en un periodo de transformación, salen algunas metas, cambios de alguno de los familiares que pueden estén tomando las riendas de su vida, y esto te genera un sentimiento de pérdida de control de tus afectos.
La entrada del equinoccio estará cargada de momentos donde se les pide ideas claras, enfoque en lo que desean lograr, pero que tienen la capacidad real de hacerlo, repasen cuáles son sus talentos para que sean estos los que les marque una idea clara de la mejor opción. Es un periodo de transición este final de año pero que si se ocupan de tener orden verán lo fácil que será el 2025 en la concreción de metas personales que pertenecen a su anhelo más profundo e íntimo.
Leo de Sol o ascendente: Un final de año para concluir trabajos pendientes en los que necesitas ocuparte más de lo que imaginabas, pero será un tema que queda ya estable por mucho tiempo. Este inicio de equinoccio te pide que tengas un balance cuidadoso en tus temas económicos.
Mas aun si estos involucran sociedades con personas de poder, o manipuladoras, las relaciones están a punto de cambiar, y será lo más candente para el próximo 2025. La reinvención de metas está llegando a su final luego de muchos años de haber mostrado tu gran potencial creativo. Un creciente deseo de sentar bases de familia, sea porque la relación se vuelve más seria o un sentimiento de cuidar a otros se hace muy fuerte.
Virgo de Sol o ascendente: Pónganse creativos, una lista de deseos personales en tema de relaciones de pareja ayuda a centrar el tema de que tipo de relación están construyendo y les orienta en mejorar y acercarse más a lo que para ustedes se siente cómodo y disfruten.
Ordenen documentos que tienen engavetados, muy posible encuentren alguno que les concierna en temas de familia, o que les ayude a inspirarse. Están a punto de liderar un cambio personal en sus vidas que los lleva a conectar con personas e otras culturas o a compartir un tema por el que se sientan atraídos, apúntate a clases, intenta un nuevo idioma, aprende algo nuevo.
Libra de Sol o ascendente: Felicidades en esta nueva vuelta de Sol que brinda la oportunidad de conocerte aún más. Recién entra el Sol en tu signo, tu regente Venus entra en el signo de Escorpio, así que es una temporada para reinventarse, solar exigencias personales, y con un deseo de cambio de look.
Eres un signo cardinal, que lidera por eso presentas la suavidad de las estaciones medias, con una ligereza y suavidad que solo los del buen gusto conocen, este es un inicio muy interesante para ustedes porque este año están con Lilith y el nodo Sur en su signo, lo que es una invitación a soltar algo de lo personal, de lo que te identificaba, es un cambio total, que lo manifestaras en lo físico principalmente.
Escorpio de Sol o ascendente: Un buen inicio de equinoccio con una Venus entrando en tu signo y haciendo aspectos con Urano y Plutón lo que será una invitación a una ligera en tu forma de presentarte en el mundo, veras como te sienten diferente los que te conocen.
Inician un deseo de transformación en temas de hogar, familia y la forma en que reciben apoyo. Esperas relaciones con mayor liviandad y crecimiento, pero para eso tienes que aligerar la carga que llevas y aceptar que hay cambios que puedes realizar en ti para así lograr un crecimiento en relaciones y también aumento de significado de estas para ti.
Sagitario de Sol o ascendente: Tu regente continua en el signo de Géminis y eso significa que estas disfrutando mucho de tus relaciones de pareja o sociedades, donde aprendes a incluir diferentes opiniones y hasta antagónicas a tu forma de pensar de una forma amable.
Este inicio de equinoccio que marca el final del año, te muestra lo que has acumulado en temas de relaciones a lo largo de tu vida. Estas haciendo un inventario de todo lo que albergas en ti en deseos y concreciones que has logrado y que algunas también están aun en tu lista personal de deseos. Te abres a nuevas relaciones, y estas disponible a disfrutarlas sin juicio, y con mucha tolerancia.
Capricornio de Sol o ascendente: Falta poco para cerrar el tránsito de Plutón en tu signo, y ahora que entramos en este equinoccio es momento de visualizar hacia donde te diriges en temas de metas personales que involucran a tu partner, sea pareja o socio, se abren juntos nuevos proyecto y círculos de amistades.
Ocúpate de tener tus ideas en orden porque este es el último regalo del largo tránsito de Plutón, que te deja claro una forma de pensar mucho más adulta, más enfocada y con una gran capacidad de asertividad para poner en práctica en tu círculo más cercano de amigos, pero también en el lugar en el que trabajas, en tus rutinas que más que abarcar mucho se trata de hacerlo lo mejor posible, no te exijas en demasía.
Acuario de Sol o ascendente: Tu regente esta por finalizar el tránsito por Tauro y eso significa para ustedes junto con el inicio del equinoccio la apertura de relaciones que disfruten, que sientan que pueden acercarse a metas comunes en los que ambos se sientan alineados.
Ha sido una buena temporada de grandes ideas, de muchas ganas de intentar cosas nuevas, actividades y hasta proyectos personales, pero ahora además sumaran una capacidad de crecer y romper fronteras personales, sean porque inician una relación de pareja que les nutre en este sentido, o es que se despierta un interés por hacer cosas nuevas, aprender, ensenar, todo lo que consideren los expande de forma nueva, sabemos que de aburridos no llevan nada.
Piscis de Sol o ascendente: Unaentrada al último trimestre del año donde profundizas en tus pensamientos, en creencias personales que descubrirás que te limitan y es momento de salir de ellas. Todo eso sumado al boost de elemento tierra que te sigue sumando Saturno, los veremos algo circunspectos perdidos en sus pensamientos.
Llega el momento en adentrarse a las profundidades de tu ser, pero no para conocerte mas sino para aprovechar la inmensa fuente de conocimiento, de inspiración que tienen. Si te enfocas en el aprendizaje de los momentos más oscuros de tu vida, lograras embellecerlos, y desde ahí compartir con otros. Es momento de ver el potencial que guardas en ti y que puedes compartir. Aligera creencias personales y el resto sale sin esfuerzo.