Aries de Sol o ascendente:
Los más iluminados con una Luna en su signo el cual además tiene el nodo Norte y Quirón en su signo, es una oportunidad de abrazar su ser con total compasión y amor, donde la aceptación sumada al conocimiento de su ser esté presente. El regente de tú signo, el planeta rojo Marte está en el signo de Cáncer lo que siendo una cuadratura también es una compresión que otorga tu regente.
Tauro de Sol o ascendente:
Una Luna para encender el sótano de la casa, el lugar donde los pensamientos juegan con la estabilidad de nuestro foco y claridad. Así que es momento de entrar en este lugar donde podrás darte cuenta y hacer limpieza interna para saber aquellas falacias que te cuentas, que crees una fe profunda en tu capacidad de comunicarte, de relacionarte. Momento de integrar tu energía vital como una persona de mundo, de gran capacidad y reinvención.
Géminis de Sol o ascendente:
Tu regente empezó su retrogradación este 9 de octubre así que estarán bajando la velocidad, repensando en muchas cosas que desean para ustedes, pero vamos al ahora que es la Luna llena en la casa de los amigos, de tus proyectos y equipo de trabajo dando la oportunidad de ver proyectos, de ver con que personas quieres contar en su vida para emprendimientos de sociedades o pareja.
Cáncer de Sol o ascendente:
Hacia dónde va tu vida, momento de plantearte como ha sido el avance personal de tus logros personales, y si te das cuenta que no vas en el tiempo que desees, Marte en tu signo te imprime una gran energía para que te atrevas a abrir las puertas o intentar lo que deseas para ti. Chequea cuales son las personas que creen en ti, cuales dejas entrar pregúntales su opinión o permitiéndoles que opinen de tu vida, de tus logros.
Leo de Sol o ascendente:
Tus ideas, tus aspiraciones pueden estar siendo puestas en duda en este momento, pero todo eso te afectara por las personas que no te conocen bien y que no son de tu entorno más íntimo, así que es momento de abrirte a la escucha de las personas que realmente te aman y no de aquellas que tratan de manipularte o de usarte. Estate atento a tu intuición porque si contactas con ella veras la diferencia entre estas dos energías.
Virgo de Sol o ascendente:
¡Quien dijo miedo! Es momento de atreverte a salir a la superficie, más empoderado, más confiado de tu persona y de la capacidad reconocida de tus logros como gran cuidadora de tus afectos, de la bondad de tu corazón apoyando a todos y aún más a tus seres queridos. Es momento de hacer limpieza de grupos, o bien quedándote en aquellos que te sientes querido o abriéndote a lo nuevo.
Libra de Sol o ascendente:
Felicidades a los cumpleañeros del mes, con una revolución solar en cuadratura al Sol este año, así que movimiento y ganas para avanzar. Luna llena en tu signo opuesto y complementario para incluir, empatizar con los otros, sean pareja, socios y también relaciones con amistades muy cercanas, primos, hermanos y los que consideres dentro de este abanico de afectos. Por lo que es un momento muy positivo en lo relacional y de abrirte al entendimiento en relaciones, si es que lo necesitabas, llegas un plus en esta área.
Escorpio de Sol o ascendente:
Tus deseos están llamados a ir creciendo, y esta Luna llena te muestra cuales son tus necesidades a nivel laboral para lograr hacer que estos se materialicen. Esta Luna llena en conjunción a Quirón te hace aspecto con Marte aperturando a una sanación sobre tu capacidad desde otras ideas, opiniones, o aquellas personas que consideres maestros o expertos en el área laboral en la que se desenvuelvan.
Sagitario de Sol o ascendente:
Tu planeta regente retrograda en el signo opuesto y complementario Géminis, lo que hace que las relaciones de pareja y sociedades se pongan bajo la revisión de acuerdos que ahora parecen que ni fueron lo clara que inicialmente te parecía. Puede que tus expectativas iniciales no estén siendo cubiertas y si es así, tranquilo que llega Venus a tu signo a impulsarlos.
Capricornio de Sol o ascendente:
Una Luna llena que te invita a considerarte como un adulto y como una persona capaz de responder por sus decisiones personales, sin tener que recibir la aprobación de papa o de mama. Ya sale Plutón en unas semanas de tu signo y ya te sabes fuerte y resiliente, capaz de levantarte de cualquier dificultad. Nutre tus sueños en silencio y no se lo cuentes a nadie que estes seguro que te pueda dar un verdadero feeback,
Acuario de Sol o ascendente:
Antes de que llegue la intensidad de Plutón disfruta de esta Luna llena que te da unas semanas para brillar, para disfrutar, para salir y hacer planes de los que a ustedes le interesan. Tus ideas están ciertas o no, puede ser que esta duda loes asalte la mente, pero en lugar de ello los invito a socializar, salir y escuchar a otros para salir del juego critico que puedes estar experimentando.
Piscis de Sol o ascendente:
Estamos en una posición donde la capacidad de sentirte cómodo, estar en un lugar que se adecue a tus deseos es importante, la pregunta es si estas abierto a recibir todo lo bueno o te planetas algún tipo de no merecimiento o de hacer sacrificios en pro de unas metas que desees, te invito a que busques un equilibrio en donde no sea una decisión extrema, sino que medies el logro de tus metas mientras disfrutas del camino hacia estas.