ARIES: Momento de invertir en tus placeres, en tu comodidad, en eso que te hace sentir como una reina o como un rey. Cuando te sientes bien, es el mejor momento para gastar, en lugar de cuando lo haces en búsqueda de gratificación inmediata. Momento de aprender a recibir. Te sugiero la oración del merecimiento de Louise Hay para potenciar esta energía de apertura de todo lo bueno.
TAURO: Relación súper linda con las mujeres de tu entorno familiar, y de amigas que desean de forma genuina lo mejor para ti, este es un aspecto muy positivo de energía amorosa. Continúa muy fuerte la energía en tu signo, pero es momento de encontrar tu guerrero espiritual dentro de ti, para saber defenderse de aquello que no suma paz en tu vida.
GÉMINIS: Déjate fluir con tu mente creativa y llena de sueños. Si aumentas la fe en el proceso de la vida, verás que tienes la capacidad de ponerte en marcha para muchos de los proyectos que has soñado y darle concreción finalmente, obvio pon de tu parte también trabajando en él.
CÁNCER: Te liberas de compromisos con personas que ya no te interesan tener en tu entorno, o por el contrario una relación de segunda oportunidad avanza y llega a nivel de compromiso y formalidad de ambas partes. Recuerda todo es una decisión, aunque no hagas nada, también estarás decidiendo.
LEO: Momento de sentirte aún más importante de lo usual, tienen a Lilith transitando su signo haciéndolos cumplir sus deseos del corazón y ahora ingresa Marte, lo que les da una energía de mayor carisma, si es que eso para ustedes es posible, pero creo que así será. Retomas con gran confianza trabajos que parecieron estar pausados.
VIRGO: Trabajaras de forma constante y silenciosa en algo que te importa mucho y que te hace sentir que la vida te otorga más bendiciones para ti. Continúa con la constancia que te caracteriza como signo de tierra que estarás materializando muchas cosas en un tiempo relativamente corto.
LIBRA: Momento de brillar, de despegarse de la opinión de los demás, algo retador para tu signo que brilla en temas de elaciones con los otros, pero el stellium en Tauro está gestando una metamorfosis que te hará resurgir, no sólo como el ave fénix, sino como un ave que es libre de todos los esquemas culturales o sociales a los que fuisteis sometido.
ESCORPIO: Al signo del poder le llega el momento de invertir en temas de relaciones de pareja, aquellas que están unidas con el objetivo de crecer y retroalimentarse, ósea con visión largo plazo, pero para esto descubrirás primero el potencial que tienes que sacar a la luz, para que esto pueda consolidarse.
SAGITARIO: Tus ideas son ley y las defenderá con todas tus fuerzas. Deseas construir un proyecto o más bien ponerlo en marcha y te sientes muy optimista y confiado para hacerlo. Contarás con el apoyo de los recursos y de las mujeres de tu familia.
CAPRICORNIO: Sigue aún muy activa la energía de relación de pareja y de compromisos, pero ahora se les abre una puerta nueva en temas de trabajo, donde lideran un proyecto que los motiva enorme y que tiene el sello de madurez de tantos años de estudios y experiencia. Cambios en temas laborales que has estado deseando, ahora llega tu momento.
ACUARIO: Se despierta una necesidad relacional, te planteas la posibilidad de construir algo que te sume en tu interior a nivel de alma, de sentido de seguridad y puede que para esto entren en escena socios o posible pareja con la que se pueda potencialmente crear un proyecto nutritivo para ambas partes.
PISCIS: Rodeados de amigos, abiertos a nuevas ideas, y curiosos de la vida, ustedes están en la búsqueda de algo que les motive y exprese de mejor forma su esencia, algo irreverente e ideal de ver la vida, y de hacer de este tipo de actitudes una forma nueva y novedosa de trabajo personal.